Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Misteriosa desaparición de Janier en Bosa
Foto: Cortesía
5
(3)


El señor Janier Chaves de 51 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de mayo. Su familia lo busca intensamente.

En medio de una gran angustia se encuentran los familiares del señor Janier Chaves Díaz, de 51 años, luego de que fuera visto por última vez el pasado sábado 4 de mayo en inmediaciones del CAI Bosa Estación. Desde entonces, su paradero es un total misterio.

Han pasado cuatro días de intensa búsqueda que, desafortunadamente, no han arrojado ninguna respuesta. Según lo manifestado por su hijo Maicol a Q’HUBO, la última vez que vio a su padre fue ese sábado en la Autopista Sur, donde se despidieron ya que Maicol emprendería un viaje rumbo a Cali. “Mi papá nos estaba acompañando a coger la flota, hasta la autopista sur para nosotros irnos para Cali”, contó.

Desde ese momento, no tienen información sobre el paradero de Janier, quien vestía un pantalón jean azul, una chaqueta azul, zapatos marrones y un bolso tipo camuflado.

Ante la desaparición de su padre, el joven viajó nuevamente a Bogotá para emprender su búsqueda. “Hemos buscado en hospitales, en todos lados y no hemos encontrado nada. Tuvimos que pedir un permiso y llegamos ayer a Bogotá para poder buscarlo”.

Misteriosa desaparición de Janier en Bosa El señor Janier Chaves de 51 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de mayo. Su familia lo busca intensamente.
Janier se desempeña como domiciliario. Foto: Cortesía

Aunque ya recurrieron a las autoridades para poner la denuncia por desaparición, no han obtenido respuesta alguna. Por eso, mientras el proceso avanza, esperan que con la ayuda de la comunidad puedan encontrarlo.

Misteriosa desaparición de Janier en Bosa El señor Janier Chaves de 51 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de mayo. Su familia lo busca intensamente.
Foto: Cortesía

Maicol teme que su padre pueda estar desorientado o bajo los efectos de la escopolamina que algún delincuente haya usado para robarlo, por lo que espera dar con su paradero lo antes posible.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’