Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ataque sicarial deja un joven muerto en Bosa
Foto: archivo
5
(3)

El ataque se presentó cuando el joven de 28 años se encontraba departiendo con amigos.


Un nuevo hecho violento se registró en Bogotá, esta vez en el barrio El Anhelo de la localidad de Bosa, donde un joven de 28 años fue asesinado a tiros.

A altas horas de la noche del martes 7 de mayo, un joven que estaba departiendo con amigos fue víctima de un ataque sicarial. Según información preliminar del caso, dos sicarios que se movilizaban en bicicleta descendieron de esta y atentaron contra el hombre.

La víctima, impactada por varios tiros, fue trasladada a un centro hospitalario donde lamentablemente falleció. Las personas que activaron el arma de fuego lograron huir del lugar donde se produjo el ataque.

Ataque sicarial deja un joven muerto en Bosa El ataque se presentó cuando el joven de 28 años se encontraba departiendo con amigos.
Se conoció que la víctima manejaba este vehículo. Foto: City tv.

Por ahora, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables. Las primeras hipótesis que se manejan podrían hablar de un presunto caso de extorsión o un ajuste de cuentas.

Hallan sin vida a hombre en puente vehicular de Bosa

Sobre las 10 de la mañana de este martes, una persona que iba caminando sobre el puente vehicular de la Calle 89 Bis sur con Carrera 84, a la altura del barrio Britalia, en la localidad de Bosa, se encontró con la aterradora escena de un hombre suspendido en las barandas.

De inmediato le dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar confirmaron que el hombre se encontraba ya sin signos vitales y que, presuntamente, llevaba varias horas allí sin que la comunidad se percatara.

Todo apunta a que se trata de un suicidio, pues no le hallaron signos de violencia y, dicen los vecinos, tampoco escucharon nada raro en horas de la mañana, previo a que fuer hallado en este lugar.

De la víctima se sabe hasta el momento que es un hombre de contextura delgada y de aproximadamente 65 años, se encontraba vestido con un jean, una camiseta blanca con rayas negras y tenía en su espalda un morral negro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’