Viernes, 21 Junio 2024

EN VIDEO: Desmintieron a supuesto vendedor de BonIce que había sido robado
Captura de video/kaaali_07
3,8
(4)

El adulto mayor, que había dicho ser un vendedor ambulante de BonIce víctima de hurto, fue descubierto con bebidas alcohólicas y en aparente estado de embriaguez.

Engañados, así se sintieron cientos de colombianos al ver en la tarde de este martes la realidad del supuesto vendedor de BonIce, que entre lágrimas denunciaba haber sido víctima de hurto. En un video subido a Instagram, una mujer de usuario @kaaali_07, grabó al hombre mientras estaba acostado en el suelo en evidente estado de embriaguez.

BonIce
Captura de video/kaaali_07

La mujer afirma que quiere sacar a la luz la gran mentira de robo del señor, por lo que le pregunta que cuándo lo robaron, a lo que el hombre responde que “hace más de 15 días”. Posteriormente, lo enfrenta diciéndole que ella ya lo había visto en el barrio y que ya le había pedido dinero en diferentes ocasiones con la misma historia.

Finalmente, graba una bolsa negra y revela que el hombre tenía dos botellas de trago completamente llenas. La mujer abre la bolsa mientras dice: “Quiero que vean que el señor es alcohólico, que él se la pasa es comprando trago, de lo que recoge”.

En el video, también se descubre que este adulto mayor tendría una casa en el barrio José Joaquín Vargas, ubicado en la localidad de Barrios Unidos, pues varios habitantes del sector lo han visto y dicen que él estaría obteniendo un ingreso del inmueble para vivir, ya que arrienda varias habitaciones.

Frente al hecho, varias personas reaccionaron en redes mostrando su desilusión: “Ay, no… Juegan con los sentimientos de las personas. No se vale. Casi lloro esta mañana cuando vi el video. Lo único que logran con eso, es que uno se vuelva desconfiado y no le crea a nadie la próxima vez.” Dijo @sofiorozco en la red X.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO