Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Captura de video/twitter.com/Roa_dice
¡Insólito! Ahora usan las ventanas para salir de TransMilenio
5
(1)

Captan en video el momento en el que una persona sale de un bus de TransMilenio por una ventana.

En redes sociales está circulando un video en el que se puede ver a una persona descendiendo de un articulado de TransMilenio a través de una de las ventanas.

El video que fue captado por un pasajero, deja ver la peligrosa maniobra, pues esta persona expone su vida al salir por la ventana, mientras el bus aún se encuentra en movimiento.

¡Insólito! Ahora usan las ventanas para salir de TransMilenio Captan en video el momento en el que una persona sale de un bus de TransMilenio por una ventana.
Captura de video/twitter.com/Roa_dice

En el momento se desconoce si es un hombre o una mujer la que realiza esta peligrosa acción y las razones por las que habría decidido salir de esa manera.

Mujer se depiló las piernas en el TransMilenio

En un video quedó registrado el momento en el que una mujer se depila las piernas al interior de un bus de TransMilenio. Los pasajeros quedaron asombrados.

Sin duda alguna, los usuarios de TransMilenio se han acostumbrado a presenciar hechos insólitos. Trasteos, peleas o animales viajando al interior los vagones, son solo algunos de estos casos que quedan registrados en videos que rápidamente se viralizan en redes sociales.

En esta oportunidad, la famosa frase “Antes muerta que sencilla” representa totalmente la situación que se presentó en uno de los articulados, donde a una pasajera no le importó depilarse las piernas, ante la mirada de otros usuarios.

La protagonista de este video, quien se encuentra sentada y hablando por teléfono, saca de repente dos bandas con cera y se las pone en las piernas. En medio de ese momento, pasajeros miran con asombro lo que está ocurriendo, incluso se le escucha decir a una persona “Ushh, ¡qué asco!”, a lo que la mujer responde, “Si no le gusta, coja Picap”.

La grabación ha causado revuelo en redes y ha sido el motivo de burlas entre internautas, pero también de indignación, pues algunas personas rechazaron lo ocurrido y lo calificaron de “irrespetuoso”.

“ y cosas peores vendrán en TransMilenio”; “Quisiera no tener pena como ella ajjaj”, “Falta la peluquería en Trasmi ”; “¿Cómo es posible este suceso?”; “a respuesta  es que es ese afán de llamar la atención, haciendo cosas que bien pueden hacer en su casa…por eso estamos como estamos…”, se lee en los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...
La mujer fue diagnosticada hace un mes con cáncer de seno. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci