Lunes, 15 Abril 2024

“Llevo 13 años dándole pistola a la gente”: detalles de la captura del sicario alias ‘Felipe’
Foto: redes sociales
4,3
(6)

En las últimas horas fue capturado alias ‘Felipe’, un delincuente que en redes sociales no ha tenido escrúpulos para admitir que una gran parte de su vida se ha dedicado a matar.

El sujeto, aunque fue capturado por porte ilegal de arma de fuego y tenía domiciliaria, ha dado mucho de qué hablar tras conocerse el video de una entrevista en la que acepta que es un asesino.
“Tengo 24 años y llevo 13 años dándole pistola a la gente, desde los 11 años metido en las ‘ollas’”, expresó alias ‘Felipe’, a ‘Zazza el Italiano’, un creador de contenido.

Sobre el criminal

El temido delincuente fue abordado en la noche de este jueves por uniformados del CAI Yomasa, en la Calle 98 Bis Sur con Carrera 8. En el momento que le hicieron la requisa le encontraron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos.

Pero para colmo, los policías se dieron cuenta que alias ‘Felipe’ estaba infringiendo la prisión domiciliaria que debía cumplir. Tras la situación, fue dejado a disposición de la autoridad compete por el delito de porte y tráfico de armas, y lo más seguro es que ahora le toque pagar condena en un centro carcelario.
De otro lado, las autoridades señalaron que este sujeto tenía anotaciones por lesiones personales y porte ilegal de armas, pero que además había admitido en un reportaje que se difundió a través de Youtube que era un expendedor de estupefacientes y un asesino a sueldo de la localidad de Ciudad Bolívar.

“Yo soy el que manejo las ‘ollas’ aquí en ciudad Bolívar, yo no vendo pero me encargo de que nadie venga aquí y monte tráfico, soy el que quito toda esa vuelta”, señaló el delincuente en sus declaraciones en el reportaje.

Q’HUBO indagó a qué reportaje hacía referencia la Policía y se encontró con que las crudas declaraciones se las había dado al creador de contenido ‘Zazza el Italiano’, un joven de Údine (Italia), que se encarga de crear videos mostrando algunas problemáticas o conflictos que se viven en lugares marginales del planeta.

"Llevo 13 años dándole pistola a la gente": detalles de la captura del sicario alias 'Felipe' En las últimas horas fue capturado alias ‘Felipe’, un delincuente que en redes sociales no ha tenido escrúpulos para admitir que una gran parte de su vida se ha dedicado a matar.
Foto: redes sociales

El europeo, que ha estado en países como Bulgaria, Albania, México, Argentina y Colombia, muestra situaciones que se viven en barrios peligrosos o condiciones que afrontan los menos afortunados.
Entre estos videos que crea ‘Zazza’ está el publicado en el mes de enero de este año llamado ‘Sicarios de Bogotá’, donde alias ‘Felipe’ fue entrevistado y aceptó que es un criminal que mata sin piedad “donde den la pata, donde se pongan lo parten”.

Entre las preguntas que le hicieron, llama la atención cuando este peligroso delincuente le dice que si le dan una buena razón para matar a alguien lo hace, y que por un sicariato pueden llegar a cobrar 1 millón o hasta menos, pero que no acepta acabar con la vida de niños ni mujeres.

El creador de contenido también le indaga sobre lo peor que ha visto en su vida hasta el momento, y este, un sujeto que no tuvo una buena infancia y que parece que toda su vida ha estado inmerso en la violencia, dice que lo más terrible que ha visto fue “ver cómo le quitan la cabeza a alguien, también tengo un amiguito que los amigos le echaron ácido en la cara”.

"Llevo 13 años dándole pistola a la gente": detalles de la captura del sicario alias 'Felipe' En las últimas horas fue capturado alias ‘Felipe’, un delincuente que en redes sociales no ha tenido escrúpulos para admitir que una gran parte de su vida se ha dedicado a matar.
Foto: Redes sociales

Finalmente, la entrevista con alias ‘Felipe’ termina con la pregunta si no le da miedo salir y que lo maten, y este, sin titubear, con la sangre fría y hasta afrontando su posible destino, dice que “con esa vivimos, lo que uno hace con las manos no los borra con los pies”.

Por lo pronto, alias ‘Felipe’ está en manos de las autoridades y se desconocen los crímenes en los que ha participado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA