Connect with us

Así pasó

Dictamen de Medicina Legal reveló cómo asesinaron a DJ Valentina: tenía golpes

Avatar

Publicado

el

Dicen que los cuerpos sin vida de las víctimas de un homicidio siempre hablan. Ya sea por sus heridas, la forma en la que fueron ultrajados y cómo vivieron sus últimos instantes con vida. Precisamente esto ocurrió con el cadáver de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura del barrio Los Cámbulos (en Fontibón) la tarde del domingo.

Este martes se conocieron detalles del dictamen de Medicina Legal respecto a la necropsia realizada en el cuerpo de Valentina, información que es clave para poder esclarecer los hechos y establecer quién puede estar detrás de su crimen.

Hasta el momento, para la familia de la DJ, el principal sospechoso de su muerte es su actual pareja sentimental, un ciudadano estadounidense conocido como John Poulos que abandonó el país y entregó el apartamento en donde iba a vivir con la joven.

En lo revelado por Medicina Legal, se conoció que Valentina efectivamente fue asesinada por asfixia mecánica, pero con un elemento delgado, es decir que habría sido ultimada con una cuerda.

Por si fuera poco, el cuerpo de Valentina también presentaba heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo, producto de golpes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí