Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Dictamen de Medicina Legal reveló cómo asesinaron a DJ Valentina: tenía golpes
0
(0)

Dicen que los cuerpos sin vida de las víctimas de un homicidio siempre hablan. Ya sea por sus heridas, la forma en la que fueron ultrajados y cómo vivieron sus últimos instantes con vida. Precisamente esto ocurrió con el cadáver de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura del barrio Los Cámbulos (en Fontibón) la tarde del domingo.

Este martes se conocieron detalles del dictamen de Medicina Legal respecto a la necropsia realizada en el cuerpo de Valentina, información que es clave para poder esclarecer los hechos y establecer quién puede estar detrás de su crimen.

Hasta el momento, para la familia de la DJ, el principal sospechoso de su muerte es su actual pareja sentimental, un ciudadano estadounidense conocido como John Poulos que abandonó el país y entregó el apartamento en donde iba a vivir con la joven.

En lo revelado por Medicina Legal, se conoció que Valentina efectivamente fue asesinada por asfixia mecánica, pero con un elemento delgado, es decir que habría sido ultimada con una cuerda.

Por si fuera poco, el cuerpo de Valentina también presentaba heridas y hematomas en diferentes partes del cuerpo, producto de golpes.

Dictamen de Medicina Legal reveló cómo asesinaron a DJ Valentina: tenía golpes Dicen que los cuerpos sin vida de las víctimas de un homicidio siempre hablan. Ya sea por sus heridas, la forma en la que fueron ultrajados y cómo vivieron sus últimos instantes con vida. Precisamente esto ocurrió con el cadáver de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura del barrio Los Cámbulos (en Fontibón) la tarde del domingo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA