Martes, 23 Abril 2024

Director de la Dian es la sensación en redes por ingeniosas respuestas
Foto: Instagram @luiscarlosreh
5
(2)

Algunos colombianos utilizan términos tributarios fuera de contexto y lo mejor es la respuesta del director de la Dian.

El puesto de director en la Dian no es tarea sencilla y no es secreto que muchas personas no quedan muy contentas con las exigencias económicas que deben cumplir ante este ente. Sin embargo, el actual director de la entidad se ha sabido ganar el cariño de los colombianos.

¿Cómo? A través de las redes sociales, porque Luis Carlos Reyes en vez de molestarse ante las ocurrencias de ciertas personas, se toma el tiempo de responder con seriedad y amabilidad.

Hace unos días estaba respondiendo preguntas sobre la declaración de renta por medio de Tiktok y un usuario le preguntó: “Señor director, ¿me puede decir cómo me le declaro a mi amiga?”.

Reyes le dijo: “Enrique, es el mismo principio que con la Dian. Lo mejor para todo es que seas sincero a la primera vez?”.

Y en las últimas horas logró hacerse viral con un video muy corto, pero que ya supera los 2 millones de visualizaciones porque le preguntaron: “¿Si tengo dos cirugías plásticas puedo declarar como persona natural?”.

De nuevo el director se tomó la paciencia de responder con seriedad: “Sandra, claro que puedes declarar como persona natural. Ahora, si eres abogada, puede que te toque declarar como persona jurídica”.

@luiscarlosrh Replying to @alexandraquinter609 ♬ original sound – Luis Carlos Reyes

Lo que más le impacta a la gente es que el director de la Dian no titubea, no hace gestos, no se ríe leyendo las preguntas y siempre conserva seriedad y amabilidad.

Solo hay un video en el que su reacción se basa en gestos sin decir una palabra, donde fue más expresivo.

Director de la Dian es la sensación en redes por ingeniosas respuestas Algunos colombianos utilizan términos tributarios fuera de contexto y lo mejor es la respuesta del director de la Dian.

Ahí replicó a un influenciador llamado Rubigol, quien en medio de muchas vulgaridades explicó cómo funciona la facturación electrónica en Colombia y dejó algunas críticas.

El hecho es que con su autenticidad, el director de la Dian ha logrado ganarse el cariño de muchos colombianos, quienes le dejan comentarios como los siguientes:

“Jajaja, lo queremos muchos Mr. taxes (señor impuestos)”, “Señor de la Dian, ¿en dónde reviso las fechas para declararle mi amor?”, “Todos queremos al señor de la Dian”, “Doctor, ¿cómo se le declaró a su esposa?”, “Amo su humor tributario”, “Es la persona más chistosa de Colombia sin intención”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA