Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Detalles del homicidio de Dr. Velásquez y su novia: este es el principal sospechoso
Foto: IG @drvelasquez / Redes sociales
4
(7)

Poco a poco se conocen detalles del doble homicidio de Dr. Velásquez y su novia, ocurrido este fin de semana en la propiedad del reconocido productor. Ya se tiene en la mira al principal sospechoso.

Daniel Alejandro Velásquez Franco, conocido en el gremio musical como Dr. Velásquez, y su novia fueron hallados sin vida al interior de su casa la madrugada del sábado. Ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego y se encontraban en diferentes habitaciones de la propiedad.

Los hechos se remontan a las 4 de la madrugada del sábado 8 de junio, momento en que las autoridades recibieron una llamada por parte de un sujeto que les decía que había encontrado a dos allegados muertos dentro de una casa en Las Palmas, en Envigado (Antioquia).

Cuando las autoridades llegaron efectivamente encontraron el cuerpo del productor en el salón de juegos, y el de su novia en una de las habitaciones, el cual estaba tapado con una sábana blanca y presentaba un disparo.

Detalles del homicidio de Dr. Velásquez y su novia: este es el principal sospechoso Poco a poco se conocen detalles del doble homicidio de Dr. Velásquez y su novia, ocurrido este fin de semana en la propiedad del reconocido productor. Ya se tiene en la mira al principal sospechoso.
Foto: Redes sociales

En el momento en que los uniformados indagaron a Julián Alberto Quintero Agudelo, el hombre que reportó lo ocurrido y aseguró ser tío de Velásquez, este se encontraba en estado de alicoramiento y sus dos versiones empezaron a generar dudas entre los investigadores y las familias de las víctimas.

Lo primero que dijo Quintero Agudelo fue que era el tío de Daniel Alejandro y que se encontraban tomando desde la noche anterior, pero que él había salido a comprar más licor y cuando volvió, encontró ya los cuerpos sin vida. Por su parte, la familia del productor afirmó que Quintero no era su tío ni tenían ningún tipo de parentezco, tan solo era el mayordomo de la casa y es familiar de la exesposa del músico.

“En el sitio se entrevistaron con el señor Juan Alberto Agudelo, (tío del occiso) quien está en estado de embriaguez, el cual manifiesta que estaba departiendo con el hoy occiso, y salió a comprar un licor y al regresar lo encontró muerto”, dice el reporte de las autoridades.

Justo cuando los investigadores se encontraban realizando el levantamiento del cuerpo, el mayordomo les dio un arma traumática y, según reveló El Colombiano, el sujeto le habría confesado a las autoridades que él había cometido el crimen, pero en el momento en que es capturado y llevado a una URI para que diera su declaración, fue dejado en libertad por falta de pruebas y por su alto estado de alicoramiento, pues no era consciente para ser presentado ante un juez.

A pesar de que fue dejado en libertad, sigue siendo vigilado por las autoridades debido a que es el principal sospechoso de haber asesinado al productor de 40 años y a su novia, una joven de 23 años llamada Sofía Riascos Valdez.

Hasta el momento no se ha emitido una orden de captura contra el mayordomo, pero este está vinculado al caso judicial y en este momento está en la mira de las autoridades por ser el principal sospechoso de haber asesinado al productor y a su novia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza