Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hallan muerto en su casa a Dr. Velásquez, productor que descubrió a Blessd
Foto: redes sociales
5
(6)

El cuerpo de Daniel Alejandro Velásquez fue encontrado en su domicilio en Envigado, donde también se halló el cuerpo de su esposa.

La mañana de este sábado, 8 de junio, se vio envuelta en una profunda conmoción tras el hallazgo de los cuerpos sin vida del reconocido productor musical Daniel Alejandro Velásquez, conocido en el mundo artístico como Dr. Velásquez, y su esposa, en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Envigado.

Velásquez, de 41 años, era una figura prominente en la industria musical colombiana, habiendo colaborado con artistas de renombre como Darío Gómez y Jhon Alex Castaño. Además, se le atribuye el descubrimiento del talento del artista urbano Blessd.

Hallan muerto en su casa a Dr. Velásquez, productor que descubrió a Blessd El cuerpo de Daniel Alejandro Velásquez fue encontrado en su domicilio en Envigado, donde también se halló el cuerpo de su esposa.
Foto: Q’hubo Medellín

Un trágico desenlace

El fatídico suceso se conoció a raíz de una llamada a la línea de emergencia 123, donde se alertó sobre la presencia de una persona desconocida en la residencia de Velásquez. Al llegar al lugar, las unidades policiales encontraron el cuerpo sin vida del productor musical en un salón de juegos, con una herida de bala en la cabeza. En otra habitación de la vivienda, hallaron el cuerpo de la esposa de Velásquez, tendida sobre una cama y cubierta con una sábana.

Declaraciones de un familiar

En el lugar de los hechos, la Policía entrevistó a un familiar de Dr. Velásquez, quien se encontraba compartiendo con el empresario musical en la vivienda al momento del incidente. Según el testimonio, el familiar salió de la residencia para comprar licor y al regresar encontró a Velásquez sin vida.

Tras conocerse la noticia, Blessd fue uno de los primeros artistas, allegados a la productora JM World Music en lamentar el fallecimiento de Dr. Velásquez.

“Qué noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas, independiente de haber roto nuestros lazos laborales; esto me deja impactado. Paz en su tumba, Dr. Velásquez… qué situación tan fuerte”, escribió el artista en sus historias de Instagram.

Hallan muerto en su casa a Dr. Velásquez, productor que descubrió a Blessd El cuerpo de Daniel Alejandro Velásquez fue encontrado en su domicilio en Envigado, donde también se halló el cuerpo de su esposa.
Foto: IG @Blessd

Investigación en curso

Las autoridades informaron a unidades de Sijín y Sipol e iniciaron la investigación de los hechos para determinar las circunstancias exactas de lo sucedido.

De Dr. Velásquez se conoce que deja dos hijas, de 3 y 8 años, y que trabajó siempre para impulsar el género urbano y hip hop en el país, con artista como Rolando Delfino, Los Rolandos, Blessd, Ultrajala.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza