Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Duro golpe a banda señalada de comercializar estupefacientes en Soacha
0
(0)

Un duro golpe hicieron las autoridades a una estructura ilegal denominada ‘El Mesa’, señalados de comercializar estupefacientes en el municipio de Soacha.

Según informó la Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, cinco de los presuntos integrantes de esta organización fueron capturados en una acción conjunta de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Nacional.

“Entre los detenidos están Karen Michel Cuesta Muñoz, alias La Zarca, presunta cabecilla de la red criminal. Esta mujer estaría a cargo de adquirir bazuco y marihuana en Antioquia, y de, presuntamente, coordinar el envío de estas sustancias en buses de servicio público hasta Soacha donde eran distribuidas”, indicó la Fiscalía.

Lea aquí: Segaron la vida de dos jóvenes en la invasión Bella Flor

Duro golpe a banda señalada de comercializar estupefacientes en Soacha Un duro golpe hicieron las autoridades a una estructura ilegal denominada 'El Mesa', señalados de comercializar estupefacientes en el municipio de Soacha.
Estos son los capturados que aceptaron los cargos que se les imputaron.

En la investigación las autoridades lograron recolectar varios videos que permitieron identificar la modalidad de tráfico, los métodos en los que estos delincuentes ocultaban la droga y los puntos donde eran comercializados.

Estos pillos, al parecer, utilizaban parques, zonas residenciales, entornos escolares. Entre sus delitos también estaría la instrumentalización de menores a quienes utilizaban para sus fechorías y de paso los inducían en el consumo de estupefacientes.

“El material de prueba da cuenta de que las rentas ilícitas que obtenía esta red por el narcomenudeo de los estupefacientes ascenderían a los $7´000.000 diarios”, puntualizó la entidad investigativa.

Los procesados fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA