Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El drama de joven colombiano asesinado en México ¡Piden ayuda para repatriarlo!
0
(0)

Un drama está viviendo la familia de Duván Andrés Garzón Cortés, un joven caleño a quien asesinaron en México hace unos días y cuyo cuerpo no ha podido ser repatriado a Colombia.

De acuerdo con lo conocido al respecto, el homicidio del joven, de 25 años, ocurrió cuando él se encontraba en un hotel de Monterrey, donde estaba pasando unos días de vacaciones.

Según informaron medios mexicanos, los hechos se presentaron en el Hotel La Silla donde un menor de edad de origen cubano, quien se hospedaba en otra habitación, también fue asesinado.

Responsables del crimen

Sobre los responsables del crimen se conoció que uno de los presuntos implicados fue capturado por las autoridades de Monterrey, quienes continúan adelantando investigaciones para esclarecer lo ocurrido; habría tres sospechosos más.

El drama de joven colombiano asesinado en México ¡Piden ayuda para repatriarlo! Un drama está viviendo la familia de Duván Andrés Garzón Cortés, un joven caleño a quien asesinaron en México hace unos días y cuyo cuerpo no ha podido ser repatriado a Colombia.
Fotos – Captura de pantalla Noticias Caracol

Al respecto, la familia de Duván Andrés, en diálogo con Telepacífico Noticias, pidió ayuda del Gobierno Nacional o de quienes puedan contribuir para la repatriación del cuerpo puesto que, según recalcó, no cuentan con los recursos para hacerlo.

”Necesitamos un apoyo del consulado para que nos apoyen para repatriar el cuerpo de nuestro hijo, quien fue asesinado por quietarle su dinero en un hotel de Monterrey. Solicitamos nos entiendan este dolor, queremos poder darle su santa sepultura”.

indicó tatiana cortés, mamá de duván

Los capturados

Sobre los capturados se supo que uno de los hombres fue identificado como Jesús ‘R’, de 29 años, quien declaró ser taxista y que supuestamente había sido contratado por tres personas para un servicio en el centro de la ciudad de Monterrey.

En el asiento trasero del automóvil las autoridades encontraron un cartucho calibre 9 milímetros y manchas de sangre.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA