Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así es la increíble celda de la cárcel La Picota en la que estará recluido John Poulos
0
(0)

El pabellón de alta seguridad de La Picota fue el sitio que designó el Inpec para que permanezca privado de la libertad John Poulos.

Luego de que un juez de control de garantías envió a la cárcel al estadounidense John Poulos, quien se encuentra procesado por el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, se confirmó que estará en la cárcel de mediana y máxima seguridad de La Picota.

Como informó el Inpec (Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario), Poulos permanecerá en un espacio que está reservado solo para él, con el fin de evitar posibles conflictos o represalias por parte de los otros internos del penal.

El número de la celda no se reveló

En el país los únicas instalaciones que cuentan con las medidas de seguridad y pabellones de este nivel son las cárceles El Barne (Boyacá), El Pedregal (Medellín) y La Tramacúa (Valledupar).

Algunos de los nombres más recordados de los internos que pasaron por este pabellón fueron el contratista Emilio Tapia, quien cumple su condena hoy en Barranquilla; y Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, quien se encuentra recluido en Girón, Santander.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza