Jueves, 20 Junio 2024

Este es ‘El Gordo Tom’, uno de los más buscados por hurto en Bogotá
Foto: Policía Bogotá
5
(2)

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa la búsqueda de Carlos Edinson Martínez Ramírez, alias ‘El Gordo Tom’, uno de los delincuentes más buscados en la ciudad por el delito de hurto. Martínez Ramírez tiene una orden de captura vigente emitida por un juez.

Según la información brindada por la Policía, ‘El Gordo Tom’ ha estado involucrado en múltiples robos en diversas zonas de la capital. En febrero, las autoridades, en colaboración con la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Seguridad, revelaron un cartel de ‘los más buscados’ por hurto, en el que este delincuente figura como uno de los principales sospechosos.

Hasta la fecha, todos los delincuentes incluidos en el cartel, excepto ‘El Gordo Tom’, han sido capturados. Entre los detenidos se encuentran Dilan Geovanny Pinilla Pinilla (alias ‘Dilan’), Dubán Felipe Molina Ibáñez (alias ‘Dumbo’), Camilo Andrés Ramírez Linares (alias ‘El Rata’) y Wilmer Gerardo Hernández Vargas (alias ‘Narices’).

Este es 'El Gordo Tom', uno de los más buscados por hurto en Bogotá La Policía Metropolitana de Bogotá continúa la búsqueda de Carlos Edinson Martínez Ramírez, alias ‘El Gordo Tom’, uno de los delincuentes más buscados en la ciudad por el delito de hurto. Martínez Ramírez tiene una orden de captura vigente emitida por un juez.
Foto: Policía Bogotá

Es por esto que la Policía pide la colaboración ciudadana para localizar y capturar a ‘El Gordo Tom’, para lograrlo, ha ofrecido una recompensa por información que permita su captura.

Los ciudadanos que posean datos sobre su paradero pueden comunicarse con la Línea Segura de la Policía al 305 814 3837 o enviar un correo electrónico a mebog.sijin-patri@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO