Lunes, 24 Junio 2024

El terrible accidente de tránsito que sufrió Adrián Ramos, capitán del América
0
(0)

Por medio de un comunicado oficial, el equipo América de Cali dio a conocer la noticia del accidente de transito que sufrió su capitán Adrián Ramos en la noche del pasado domingo 5 de febrero.

Al parecer, el accidente se registró en los alrededores del municipio de Villa Rica, al norte del Cauca. El capitán que se movilizaba en su camioneta junto a varios familiares, tuvo un fuerte impacto contra una motocicleta.

Según el informe medico, el jugador se encuentra en excelentes condiciones de salud, pero del motociclista aún no se tiene información.

Vale la pena recalcar que el futbolista se encontraba recuperándose de una lesión y por lo tanto no había debutado este año en la liga BetPlay Dimayor I-2023.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO