Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Emergencia por lluvias: un muerto y dos lesionados tras desbordamiento de quebrada en Cundinamarca
0
(0)

En las últimas horas se vivió una emergencia por lluvias en Pacho, Cundinamarca, donde una persona perdió la vida y otras dos, resultaron lesionadas tras el desbordamiento de la quebrada Guance.

El agua ingresó a varias viviendas causando afectaciones a 15 familias, quienes no pegaron el ojo anoche por la emergencia, que fue atendida por las autoridades y organismos de socorro.

Era tanta el agua que desafortunadamente un joven, aproximadamente de 20 años, que pasaba por allí, murió. “Tenemos dos personas que resultan heridas, las cuales son atendidas y valoradas en centros hospitalarios”, indicó Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Para evitar cualquier peligro, los residentes del lugar tuvieron que ser evacuados por las autoridades.

Por su parte, el vocero del grupo de rescatistas señaló que en medio de esta emergencia hubo un “incremento de los niveles de los diferentes ríos y varias emergencias por deslizamientos, que han generado afectamiento en las vías principales tanto del municipio de San Francisco, centro poblado de Tobia y Nimaima”.

Ante esta nueva emergencia por los fuertes aguaceros, los organismos de rescate están alertas para evitar más tragedias.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza