Viernes, 21 Junio 2024

En Bosa dos niños casi mueren por descarga eléctrica
0
(0)

En Bosa Linda, dos niños estuvieron a punto de perder la vida debido a una descarga eléctrica que los impacto cuando estaban en la terraza de su casa.

La descarga se generó por unos cables de alta tensión que estaban a unos pocos metros del lugar donde se encontraban los menores hablando. Al parecer el transformado que estaba allí tuvo un corto y la carga recorrió el cableado provocando la emergencia.

Lea también: Matan a vendedor de comida rápida en Patio Bonito

Luego del incidente uno de los menores quedo sin respiración y gracias al auxilio de un familiar no perdió la vida. posteriormente, los menores fueron remitidos al Cami de Bosa, pero debido a la grave situación en la que se encuentran tuvieron que ser trasladados al hospital Simón Bolívar.

En Bosa dos niños casi mueren por descarga eléctrica En Bosa Linda, dos niños estuvieron a punto de perder la vida debido a una descarga eléctrica que los impacto cuando estaban en la terraza de su casa.
Los menores se encuentran con graves lesiones. Foto de referencia: Internet

En el momento, según se pudo conocer, uno de los niños se encuentra en estado de coma y el otro en cuidados intensivos.

Tras la compleja situación, la familia espera que sus hijos se recuperen y que la empresa de energía Enel – Codensa les dé una respuesta por lo sucedido para verificar si la responsabilidad es de la compañía o que fue lo que sucedió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO