Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: A pillo le dieron ‘paloterapia’ y hasta le quemaron la moto en Engativá
0
(0)

Después de que un joven de 25 años protagonizara un hurto a una señora que transitaba en el barrio Villas de Granada, de la localidad de Engativá, varios residentes y comerciante del sector le aplicaron la clásica ‘paloterapia’.

Gracias a la intervención de la Policía, se salvó de ser linchado por una turba que quería acabar con este delincuente. Al joven hasta le quemaron la moto en la que se movilizaba.

No deje de leer: A María la asesinó su pareja en Soacha

Con golpes, con patadas, o con lo que fuera, cogieron a este presunto ladrón que pensó que se saldría con la suya después de intentar despojar de sus bienes a una señora del barrio.

EN VIDEO: A pillo le dieron 'paloterapia' y hasta le quemaron la moto en Engativá Después de que un joven de 25 años protagonizara un hurto a una señora que transitaba en el barrio Villas de Granada, de la localidad de Engativá, varios residentes y comerciante del sector le aplicaron la clásica 'paloterapia'.
A presunto pillo le aplicaron la paloterapia y hasta le quemaron la moto en Engativá. Foto: Redes

Al sujeto le quemaron la moto

El joven, quien fue detenido inmediatamente por la comunidad, aparte de recibir esta fuerte golpiza, sufrió el daño de su vehículo, pues usaron el combustible de la moto en la que se movilizaba para prenderla en llamas.

Según testigos que presenciaron desde el hurto hasta la ‘paloterapia’, dijeron que el ladrón pasó a toda velocidad en la moto y le rapó el bolso a la mujer. Para su infortunio, las personas que presenciaron el acto salieron detrás del delincuente y lo bajaron de la moto.

Vea también: Según la Policía, estas son las 5 bandas que delinquen activamente en Ciudad Bolívar

Después de la intervención de la Policía para detener a la comunidad que quería continuar con su linchamiento, esposaron al pillo y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario. De acuerdo con información conocida le tuvieron que coger algunos puntos en la frente, pero no sufrió heridas de mayor gravedad.

así le quedó la moto al sujeto señalado de robar a una mujer.

Tras la denuncia de la mujer que fue víctima del hurto, el ladrón fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en Engativá, donde comparecerá ante un juez de la nación, quien le definirá su situación legal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza