En la calle 144, barrio de Cedritos de Usaquén, un hombre en silla de ruedas fue víctima de un hurto por dos delincuentes que se movilizaban en un carro particular de color negro. Allí se escucharon los gritos desesperados del sujeto pidiendo ayuda.
No deje de ver: A María la asesinó su pareja en Soacha
El suceso se conoció gracias a que una cámara de seguridad del sector grabó todo lo ocurrido. En una primera instancia se puede ver cómo aparentemente los hombres están dialogando con la víctima en silla de ruedas, pero en un abrir y cerrar de ojos la situación cambió, y aquellos hombres que aparentaban ser amables, estaban encima del señor para despojarlo de sus pertenencias.
Gritos de auxilio y ayuda
Después de que estos pillos empezaron a forcejear con la víctima, en medio del desespero empezó a gritar fuertemente: “¡auxilio, auxilio!”, es ahí donde la comunidad y los pocos transeúntes del sector se percatan del hurto y salen corriendo en respuesta al señor que se encontraba en silla de ruedas.
Señora @ClaudiaLopez @anibalfds @PoliciaBogota No hay derecho en plena vía pública , estos delincuentes le roban a un señor en silla de ruedas en la calle 144 una Camioneta con una placa delantera RHC784 y IWS trasera HAGAN ALGO escuchen la angustia del señor por lo menos pic.twitter.com/9Gi9OV8IQO
— Manuel Salazar (@manolitosalazar) March 31, 2022
Al percatarse de que no era solo una persona la que venía a impedir el hurto, soltaron al señor de la tercera edad y emprendieron huida en el carro que se movilizaban.
Aunque el caso ya está siendo investigado por las entidades competentes, no se ha logrado dar con el paradero de estos delincuentes, ni con el carro, identificado con las placas RFC 748.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.