Sábado, 20 Abril 2024

EN VIDEO: ¡El colmo! Desalmados roban a señor en silla de ruedas en Usaquén
0
(0)

En la calle 144, barrio de Cedritos de Usaquén, un hombre en silla de ruedas fue víctima de un hurto por dos delincuentes que se movilizaban en un carro particular de color negro. Allí se escucharon los gritos desesperados del sujeto pidiendo ayuda.

No deje de ver: A María la asesinó su pareja en Soacha

El suceso se conoció gracias a que una cámara de seguridad del sector grabó todo lo ocurrido. En una primera instancia se puede ver cómo aparentemente los hombres están dialogando con la víctima en silla de ruedas, pero en un abrir y cerrar de ojos la situación cambió, y aquellos hombres que aparentaban ser amables, estaban encima del señor para despojarlo de sus pertenencias.

Gritos de auxilio y ayuda

Después de que estos pillos empezaron a forcejear con la víctima, en medio del desespero empezó a gritar fuertemente: “¡auxilio, auxilio!”, es ahí donde la comunidad y los pocos transeúntes del sector se percatan del hurto y salen corriendo en respuesta al señor que se encontraba en silla de ruedas.

Al percatarse de que no era solo una persona la que venía a impedir el hurto, soltaron al señor de la tercera edad y emprendieron huida en el carro que se movilizaban.

Aunque el caso ya está siendo investigado por las entidades competentes, no se ha logrado dar con el paradero de estos delincuentes, ni con el carro, identificado con las placas RFC 748.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA