Viernes, 21 Junio 2024

EN VIDEO: Violento atraco a mano armada en plena Avenida 68
Pantallazo tomado de redes
0
(0)

En un video grabado por otro conductor, quedó registrado el momento exacto en el que un delincuente, armado con un revólver, intimida a plena luz del día a una persona que iba conduciendo su vehículo sobre la Avenida 68, a la altura del barrio Galán de la localidad de Puente Aranda.

Según se puede ver en la grabación, el hecho habría ocurrido la tarde de este miércoles 22 de marzo, en plena hora pico, cuando se registra mayor flujo de tráfico en las principales vías de la capital.

La persona que grabó el momento se percata de la presencia del bandido, quien lleva en su mano un arma de fuego y se acerca a un automóvil que está a la espera de que cambie el semáforo en rojo. Aprovechándose que su víctima lleva la ventana abajo, el pillo le apunta con el revólver para quitarle sus pertenencias y luego sale corriendo.

Vea el video del momento del atraco:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO