Viernes, 21 Junio 2024

“Era celoso y posesivo, incluso le contrató un detective”: amiga de DJ sobre gringo
0
(0)

En medio del dolor y la incertidumbre, la mejor amiga de la DJ Valentina Trespalacios, hallada sin vida dentro de una maleta en un contenedor de basura el pasado domingo, reveló detalles desconocidos de la relación que sostenía la joven con su novio extranjero.

Valentina llevaba un año de relación con un estadounidense llamado John Poulos, quien viajó en varias ocasiones a Colombia con el fin de compartir con la joven y viajar con ella a distintos lugares.

Su amiga reveló que el sujeto sí tenía actitudes celosas y obsesivas con Trespalacios, pero que para ellas no fueron señales de peligro, puesto que lo tomaban como “broma”, incluso, reveló que el hombre contrató un detective privado para que siguiera a Valentina en diciembre.

“Él sí era bastante celoso, como obsesivo con Valentina, porque ella era una mujer hermosa y le sobraban pretendientes. Este hombre siempre estaba pendiente de sus redes sociales, de quién le daba like, de cuál tipo la empezaba a seguir y comenzaba a reclamarle. En diciembre le contrató un detective para que la siguiera y él mismo le confesó a ella eso, le mandó hasta las fotos que el tipo ese le tomó desde una distancia prudente, pero mostrándole todo lo que ella había hecho ese día”, relató su amiga.

Aunque John siempre se mostraba como una persona tranquila y relajada, las amigas de Valentina que lo conocieron afirmaron que se les hacía imposible pensar que él fuera capaz de hacerle daño a la joven de 21 años, pues nunca le levantó la voz ni la insultó.

“Sabíamos que era celoso y todo, pero nunca llegamos a dimensionar lo que podría llegar a hacerle, porque nunca la trató mal ni la agredió de ninguna manera. Ella tampoco nos contó nunca que fuera víctima de algún tipo de violencia”, añadió la amiga.

Por ahora se desconoce el paradero de John, quien para la familia de la DJ es el principal sospechoso de su crimen. No obstante, aún no hay ninguna orden de captura en su contra ni una circular de la Interpol que lo vincule al caso.

"Era celoso y posesivo, incluso le contrató un detective": amiga de DJ sobre gringo En medio del dolor y la incertidumbre, la mejor amiga de la DJ Valentina Trespalacios, hallada sin vida dentro de una maleta en un contenedor de basura el pasado domingo, reveló detalles desconocidos de la relación que sostenía la joven con su novio extranjero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO