Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Escándalo por presunta infidelidad que involucra a coronel de la Policía
Foto: Captura X @TransMilenio
4,9
(9)

El comandante, quien es jefe de seguridad de TransMilenio, está siendo investigado por posible abandono de puesto.

Un escándalo estalló en las últimas horas luego de que se conociera la presunta implicación del coronel Jader Llerena, jefe de seguridad de TransMilenio, en un caso de infidelidad con dos patrulleros de la Policía. El comandante está siendo investigado por los delitos de peculado por uso y abandono de puesto.

Según lo que se ha podido conocer, el patrullero sorprendió al coronel con su pareja, también miembro de la institución, durante un encuentro íntimo, y grabó la escena con su celular. Después de esta situación, se habría desencadenado un enfrentamiento entre los policías.

En la denuncia se conoció el coronel habría amenazado al patrullero con tomar represalias si llegaba a destapar lo sucedido.

Ante estos acontecimientos, la Policía manifestó que “desde el mismo día en que se conocieron los hechos sucedidos en el municipio de Soacha (30 de abril de 2024), la Dirección General de la Policía Nacional dispuso la apertura de una investigación disciplinaria contra los tres uniformados, atendiendo a la denuncia interpuesta por uno de los implicados”.

Escándalo por presunta infidelidad que involucra a coronel de la Policía El comandante, quien es jefe de seguridad de TransMilenio, está siendo investigado por posible abandono de puesto.
Foto: Archivo Colprensa

Por su parte, TransMilenio informó que está a la espera de las decisiones que tome la comandancia de la Policía Metropolitana de Bogotá y que esta situación no afectará el trabajo en materia de seguridad que se brinda a diario en la empresa.

“Es importante recordar que el comandante de la Policía de Transmilenio es designado por el comandante General de la Policía Metropolitana de Bogotá y no por TransMilenio S.A. Esta situación no afectará de ninguna manera el trabajo en seguridad en el Sistema, el cual articula diariamente el esfuerzo interinstitucional del Distrito, entre entidades como la Policía, la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, y TransMilenio S.A.”, señala el comunicado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’