Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a pillo que escondía más de 100 kilogramos de marihuana en su casa
Foto: suministrada.
5
(2)

El operativo se llevó acabo en el sector de Bellavista, en la localidad de Kennedy.

La Policía logró desmantelar una presunta red de tráfico de estupefacientes que operaba en la localidad de Kennedy. La intervención se desencadenó tras recibir alertas de la comunidad respecto a actividades sospechosas en una vivienda del sector.

Según el reporte oficial, los uniformados fueron informados por residentes locales sobre la presencia de dos individuos que, de manera sospechosa, trasladaban varias bolsas desde el interior de una residencia hacia un bicitaxi. Los agentes se trasladaron al lugar y con autorización de la propietaria ingresaron a la vivienda.

En el interior de la residencia, los policías hallaron varias bolsas de color negro, una de las cuales, al ser abierta, reveló su contenido: numerosos paquetes con marihuana. El descubrimiento llevó a la detención de uno de los individuos involucrados en la presunta operación ilegal.

Durante el operativo, se logró incautar un total de 55 pacas, las cuales albergaban en su interior aproximadamente 275 paquetes individuales, lo que representa una cantidad estimada de 137,500 dosis de estupefacientes. Esta significativa cantidad de droga fue sacada de circulación, evitando su distribución y consumo en la localidad.

Capturan a pillo que escondía más de 100 kilogramos de marihuana en su casa El operativo se llevó acabo en el sector de Bellavista, en la localidad de Kennedy.

El hombre detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’