Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hugo falleció tras recibir una puñalada en el cuello
Foto: Archivo
4,3
(35)

Hugo Andrés Fandiño Pulido (32 años) falleció este martes en el Hospital La Samaritana de Zipaquirá (Cundinamarca), tras ingresar el pasado fin de semana debido a una puñalada que recibió en el cuello.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la versión que reposa en manos de las autoridades, a eso de la 1 de la madrugada del martes recibieron la llamada por parte de una persona, quien decía que su familiar había muerto en el centro de salud tras ser agredido con un afilado destornillador.

Según el testimonio, Hugo ese día había recibido una herida con la herramienta metálica en el cuello por parte de un barbero, de nacionalidad venezolana, con quien había sostenido una acalorada discusión.
Al momento de llegar al centro médico, el personal pensó que se trataba de una herida leve, pero lo cierto es que esta requería de una cirugía inmediata.

Hugo falleció tras recibir una puñalada en el cuello Hugo Andrés Fandiño Pulido (32 años) falleció este martes en el Hospital La Samaritana de Zipaquirá (Cundinamarca), tras ingresar el pasado fin de semana debido a una puñalada que recibió en el cuello.
Foto: Archivo

“Le detectaron que tenía perforada la tráquea, lo entraron a cirugía y salió bien de ella, pero luego todo se complicó”, relató una fuente anónima a Q’HUBO.

Fandiño Pulido, tras ser intervenido quirúrgicamente, quedó estable, o al menos eso parecía, hasta que empezó a presentar múltiples ataques cardiacos.

A los oficiales que hicieron presencia en el centro de salud les dijeron que la muerte había sido producto de un paro cardiaco, pero igual hay que esperar el resultado de la necropsia, pues no se descarta que por culpa de una infección se haya desencadenado su deceso.

De otro lado, es importante señalar que las autoridades investigan el caso para dar con el paradero del responsable de la agresión y hacerlo pagar por su delito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 35

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’