Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Arrestan al esposo de colombiana desaparecida en España: sería el principal sospechoso
Foto: Redes sociales
5
(1)

Ana María Henao, de nacionalidad colombiana, se encuentra desaparecida desde febrero de este año en España. El FBI logró arrestar a su pareja sentimental en Miami, pues tendría las pruebas suficientes para incriminarlo.

Los familiares de Ana María Henao Knezevich, reportaron la desaparición de la colombiana desde el pasado 2 febrero. Hasta hoy, han sido 3 meses llenos de angustia, buscando alguna respuesta ante las autoridades que les brinde calma y permita dar con su ubicación.

Según el relato de los allegados, la mujer de 40 años estaba radicada en Fort Lauderdale (Estados Unidos), pero decidió viajar a Madrid (España) para distraerse y apaciguar las preocupaciones que la atormentaban en ese momento por el proceso de separación que llevaba con su esposo, David Knezevich.

Ana María se encontraba en la capital española, buscando un nuevo apartamento para vivir, esa fue la última novedad que recibieron los familiares sobre su paradero. Sin embargo, en medio de la investigación se conoció que las amigas de la connacional recibieron un mensaje bastante extraño, pues saben que la colombiana no hablaría de esa forma.

 “Conocí a una persona muy chévere, tiene una casa de recreo a unas horas de Madrid. Ahora nos vamos y pasaré unos días allí, aunque apenas hay señal”, fue el mensaje que recibieron las mujeres y que habría escrito Ana María.

Arrestan al esposo de colombiana desaparecida en España: sería el principal sospechoso Ana María Henao, de nacionalidad colombiana, se encuentra desaparecida desde febrero de este año en España. El FBI logró arrestar a su pareja sentimental en Miami, pues tendría las pruebas suficientes para incriminarlo.
Foto: X @policia (España)

Ante esto, Felipe Henao, el hermano de la mujer desaparecida, afirmo en W Radio: “En español, los mensajes no tienen sentido como alguien como usted o como yo lo escribiríamos. Se nos hace como que fueron traducidos desde Google de inglés a español. Entonces yo creo que fue algo planeado y eso es lo que nos preocupa, por eso es que el tiempo es tan importante

De acuerdo a lo que pudo conocer EFE, este mensaje lo habría enviado su esposo, pues el FBI reveló unos chats en los que este sujeto le pedía a una chica colombiana en una aplicación de cita que se los ayudara a traducir, pues supuestamente quería ayudar a un amigo que participaba tenía en una obra y necesitaba hablar un español “perfecto y colombiano”.

Otra de las pistas que obtuvieron las autoridades estadounidenses, fue un video en el que se ve como David entra al conjunto de apartamentos en el que se hospedaba Ana y pinta las cámaras de seguridad, posteriormente sale con una maleta en mano.

Sin contar que el hombre por esos días alquiló un vehículo en dicha ciudad y cuando lo devolvió, la empresa de arrendamiento aseguró que lo entregó con los vidrios pintados, el marco de la matrícula cambiado y dos etiquetas del automóvil retiradas.

Ante las sospechas, los agentes decidieron capturad a David en el aeropuerto de Miami y se encuentra en prisión preventiva. Por su parte, la familia de Ana María exige justicia para que el caso no quede impune y se sepa por fin la verdad, pues no pierden la esperanza de que la mujer este viva.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA