Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Policía evitó que un hombre se lanzara al vacío desde un puente peatonal de Usaquén
Foto: Policía de Bogotá
5
(2)

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron salvar la vida de un hombre que buscaba atentar contra su integridad, saltando desde un puente peatonal ubicado en la localidad de Usaquén. Los hechos ocurrieron este 8 de mayo.

En una actuación rápida, la Policía Nacional evitó una tragedia ayer, 8 de mayo, cuando un ciudadano amenazaba con afectar su propia integridad física, intentando lanzarse al vacío desde el puente peatonal ubicado sobre la carrera 7 con calle 163 (Usaquén).

Los agentes del CAI Villanidia observaron la situación y dieron aviso inmediato a los cuadrantes del lugar, gracias a esto se logró proteger la vida e integridad del hombre.

EN VIDEO: Policía evitó que un hombre se lanzara al vacío desde un puente peatonal de Usaquén Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron salvar la vida de un hombre que buscaba atentar contra su integridad, saltando desde un puente peatonal ubicado en la localidad de Usaquén. Los hechos ocurrieron este 8 de mayo.
Foto: Policía de Bogotá

Al lugar llegaron de inmediato los uniformados, quienes por medio de un bus del Sitp que allí estaba estacionado, alcanzaron a esta persona y la ayudaron a descender ante la atónita mirada de los transeúntes que en horas de la tarde se movilizaban por el sector.

Según informaron las autoridades, el ciudadano en riesgo fue trasladado al Hospital Simón Bolívar para recibir la atención médica y la valoración necesaria por parte de los galenos.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que, ante cualquier situación difícil o de riesgo, busque ayuda y orientación en las entidades pertinentes. El suicidio no es la solución y existen recursos y profesionales dispuestos a brindar apoyo y acompañamiento en momentos de crisis.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’