Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ya ubicaron el paradero del estadounidense que hallaron con dos menores en Medellín
Foto (fondo): Captura de Noticias Caracol Foto: Qhubo Medellín
4,9
(7)

Al parecer ya tienen ubicado al estadounidense Timothy Alan Livingston, quien metió a dos menores de edad a un hotel en Medellín. Contra el sujeto hay otras dos investigaciones más por hechos similares.

A pesar de que Timothy Alan Livingston fue capturado por las autoridades luego de que lo sorprendieran al interior de una habitación con dos menores en Medellín el pasado 28 de marzo, lo dejaron libre y tranquilamente pudo abandonar el país.

A raíz de esto, mucho se especuló sobre su huida y del lugar al que habría llegado a esconderse, pues solo se tenía claro que su vuelo iba directo a Estados Unidos.

En las últimas horas Semana reveló que Timothy se encuentra en Ohio, su ciudad natal, pero hasta el momento no ha sido capturado, a pesar de que ya tiene una orden de captura en su contra. No obstante, hasta el momento no se ha emitido una circular de Interpol en su contra, por lo que lo mantienen vigilado.

Ya ubicaron el paradero del estadounidense que hallaron con dos menores en Medellín Al parecer ya tienen ubicado al estadounidense Timothy Alan Livingston, quien metió a dos menores de edad a un hotel en Medellín. Contra el sujeto hay otras dos investigaciones más por hechos similares.
Foto: Qhubo Medellín

Además, se conoció que un grupo de investigadores estadounidenses llegarán a Medellín en los próximos días para recolectar las pruebas suficientes en contra de este sujeto con el fin de proceder con la judicialización del hombre.

Por otro lado, la Fiscalía fue informada por las autoridades estadounidenses que Timothy tiene varios procesos judiciales por cometer delitos con menores de edad, tal como ocurrió en Medellín con las niñas de 12 y 13 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA