Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Aberrante! Capturan a otro hombre que estaba encerrado en un motel con dos menores en Medellín
0
(0)

Después de la indignación masiva que generó en Medellín el caso del estadounidense Timothy Alan Livingston, encontrado con dos menores de edad en un hotel de El Poblado, volvió a ocurrir un caso similar.

En la madrugada de este sábado, 6 de abril, las autoridades fueron alertadas y lograron encontrar a un hombre mayor de edad en un motel de La Estrella, llamado La Suite, con dos menores de edad.

Además, la Comisaría de Familia realizó el proceso de restablecimiento de derechos de las dos menores de edad y, posteriormente, fueron llevadas a un hogar de paso.

Hasta el momento se conoce que el aviso lo hizo personal del mismo establecimiento, sin embargo, las autoridades determinaron que por ahora será sellado durante 10 días.

Avanza el proceso de Timothy Alan Livingston

Por otro lado, también se conoció que por fin un juez emitió orden de captura contra el estadounidense Timothy Alan Livingston.

Recordemos que este hombre fue encontrado en la habitación del hotel Gotham, en El Poblado, con dos menores de edad de 12 y de 13 años y pese a haber sido detenido, fue dejado en libertad y aprovechó para salir del país.

Por eso, desde la Fiscalía también informaron que están adelantando trámites ante la Dijín para levantar una solicitud a Interpol de circular azul en contra del estadounidense, señalado de explotación sexual en Medellín.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza