Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esto dijo la iglesia sobre el descubrimiento del ‘infierno’ de la Nasa
0
(0)

De acuerdo con la Nasa, se detectó un “infierno espacial” en nuestra galaxia.

Un reciente un descubrimiento de la Nasa plantearía que existe un infierno espacial; ubicado en un punto físico del universo.

Por medio del telescopio James Webb, la Nasa obtuvo nuevos datos sobre el exoplaneta; (o denominado “supertierra”) ‘55 Cancri e’.

Este descubrimiento, es visto como un infierno en el espacio; debido a que se encuentra cubierto de lava de una forma que hasta el momento no se había visto en otro mundo.

¿Un infierno espacial?

De acuerdo con los datos recolectados por la Nasa; el planeta ‘55 Cancri e’ posee una temperatura superficial muy superior al punto de fusión de los minerales que están compuestos por rocas.

Seguidamente, se trata de un planeta que orbita a una distancia de aproximadamente 2,5 millones de kilómetros; por lo que le toma 18 horas completar una órbita.

Expertos de la agencia espacial creen que ese planeta posee una atmósfera dinámica; que hace posible las alteraciones de calor en su superficie.

La iglesia reacciona

Mario Arroyo, sacerdote y doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma; afirmó que el infierno no es un lugar, sino un estado de “privación eterna y definitiva de Dios”.

Además indicó que el hecho de que la Nasa lograra descubrir un planeta con una temperatura elevada; y lleno de lava derretida, solo representa una metáfora sobre el averno.

Finalmente, el sacerdote indicó que a pesar de que el planeta ‘55 Cancri e’ tenga unas condiciones extremas de calor. Este es un mundo que no está exento de la presencia de Dios, situación que no ocurre en el infierno.

Redacción Q’hubo Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA