Lunes, 26 Febrero 2024

Mujer conquistó a un médico para saquearle su apartamento en Usaquén
4,1
(7)

La joven mujer sedujo al hombre para luego drogarlo y perpetrar un millonario robo en su apartamento.

Las autoridades capturaron a un joven de 25 años, señalada de haber engañado y drogado a un médico para saquearle su apartamento ubicado en la localidad de Usaquén.

De acuerdo con información suministrada por los uniformados, la pareja se conoció a través de redes sociales y luego de varias conversaciones, pactaron una cita. En el encuentro, la mujer habría drogado con escopolamina al hombre.

La joven se aprovechó del estado de la víctima para llevar a cabo su plan: robarse algunos objetos de su apartamento. Sin embargo, su actitud sospechosa fue percatada por los vigilantes del conjunto residencial.

De esa manera, cuando la mujer pretendía salir del inmueble con su botín, fue retenida por los guardias de seguridad, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Cuando la Policía llegó al lugar, detuvo a la mujer, pues en su bolso tenía algunos aparatos electrónicos que le había sido robados al médico.

La delincuente ya cuenta con otra anotación por el mismo delito.

Finalmente, la víctima fue trasladada a la Clínica Santa Fe, donde está recibiendo atención médica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?