Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Explosión de bus de Sitp dejó 7 carros destruidos en Bosa
4,8
(5)

Una fuerte explosión se registró la madrugada de este miércoles al interior de un patio de buses de Sitp ubicado en Bosa. Siete carros resultaron destruidos.

La madrugada de este miércoles se presentó una emergencia al interior del patio de buses de Sitp ubicado en el sector de Metrovivienda (en Bosa); el contenedor de gas de un vehículo se estalló en el momento en que uno de los conductores se encontraba manipulando un cilindro.

Eran las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando uno de los conductores sacó el Sitp del área de lavado y comenzó a revisar el contenedor de gas, pero al escuchar un extraño ruido, y quizá llevado por un mal presagio, se alejó y a los pocos segundos estalló.

“Manifiesta el conductor que iba sacando el bus del taller cuando siente la detonación. Se manejó un acordonamiento y la hipótesis inicial es la explosión de una de las pipetas de gas”, informó la Policía.

Explosión de bus de Sitp dejó 7 carros destruidos en Bosa Una fuerte explosión se registró la madrugada de este miércoles al interior de un patio de buses de Sitp ubicado en Bosa. Siete carros resultaron destruidos.

Debido a la fuerte explosión, dos personas resultaron lesionadas, ambas fueron trasladadas a un centro asistencial y se pudo conocer que ninguno sufrió heridas de gravedad.

Por otro lado, siete vehículos que se encontraban parqueados en el patio, que pertenece al consorcio express, resultaron afectados. Bomberos hizo presencia en el lugar para verificar los daños estructurales de las viviendas aledañas.

 Por su parte, TransMilenio se pronunció al respecto: “Una vez se tuvo el conocimiento de la novedad se activaron todos los protocolos de atención conjuntamente con la Secretaría de Salud, Bomberos de Bogotá y demás autoridades competentes”.

“Tanto el Ente Gestor como el concesionario iniciarán las investigaciones pertinentes para establecer las causas de la novedad, así como para colaborar con el mismo proceso que adelanten las autoridades competentes”, concluyó TransMilenio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci