Lunes, 15 Abril 2024

Expolicía resultó herido tras intento de robo en Galerías
0
(0)

El delincuente emprendió la huida a bordo de una motocicleta.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó la tarde de este miércoles a la altura de la calle 52 con carrera 25, en el sector de Galerías, donde un expolicía resultó herido en medio de un intento de hurto.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el exoficial retirado de la Policía que se encontraba por la zona comercial, fue abordado por un delincuente que con arma de fuego intenta robarlo. Sin embargo reacciona y activa su arma, desencadenando un intercambio de disparos.

En medio de los hechos, el policía retirado resultó herido y fue trasladado al Hospital Central donde se encuentra estable.

“Se alertan los cuadrantes del sector de CAI Galerías, donde en cuestión de segundos llega al lugar de los hechos y comienza con la persecución del delincuente quien aborda una motocicleta y emprende la huida del sector”, dijo el comandante operativo de Seguridad Ciudadana N° 4, coronel Héctor Andrés Rodríguez.

Por lo pronto, se están recolectando las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona para lograr dar con el paradero del delincuente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA