Martes, 05 Marzo 2024

Expulsan a dos británicos por broma sobre bomba en el aeropuerto El Dorado
Foto: Twitter@MigracionCol
5
(1)

Migración Colombia expulsó del país a dos ciudadanos británicos, quienes bromearon antes de subirse a un avión en un vuelo interno con que llevaban una bomba en sus equipajes, lo que obligó a la activación de un protocolo de seguridad en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, que generó retrasos en las operaciones aéreas.

Según la entidad que controla los accesos y salidas del país, Mubin Abdul y Patel Ravin Jagdish dijeron llevar un artefacto explosivo, durante las labores de revisión de sus equipajes antes de abordar un avión al mediodía del jueves.

“Frente a la pregunta de la agente de servicio de si llevaban elementos no permitidos en el equipaje facturado, uno de ellos respondió que portaba una bomba, a la vez que se sonreía con su compañero de viaje”, detalló Migración.

Con esa respuesta, las autoridades activaron los protocolos de inminente amenaza y se procedió a revisar el equipaje de todos los pasajeros del vuelo que ambos iban a tomar, mediante el uso de un “biosensor canino antiexplosivos e hicieron una revisión especial al avión”.

Expulsan a dos británicos por broma sobre bomba en el aeropuerto El Dorado Migración Colombia expulsó del país a dos ciudadanos británicos, quienes bromearon antes de subirse a un avión en un vuelo interno con que llevaban una bomba en sus equipajes, lo que obligó a la activación de un protocolo de seguridad en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, que generó retrasos en las operaciones aéreas.
Foto: Twitter@MigracionCol

Migración dijo que lo que era una “broma” para los extranjeros generó una grave afectación en “la operación aérea y ocasionó retrasos en los vuelos que perjudicó a cientos de viajeros”.

“Una vez se desestimó la amenaza, la Policía Nacional puso a disposición de Migración Colombia a los dos extranjeros, quien los expulsó anoche mismo mediante resolución administrativa”, precisó el organismo.

Además de la expulsión del país, los dos extranjeros no podrán volver a entrar a Colombia durante los próximos 10 años.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?