Jueves, 22 Febrero 2024

Hallan cadáver en la invasión Brisas de la Esperanza
Foto: Redes sociales
4,5
(4)

La comunidad de la invasión Brisas de la Esperanza, ubicada en el municipio de Soacha, se encuentra aterrorizada tras el hallazgo de un cuerpo sin vida que al parecer presenta signos de violencia.

Por las calles sin pavimentar de la invasión Brisas de la Esperanza, y los lugares aledaños a esta en el vecino municipio de Soacha, se fue corriendo el rumor que a tempranas horas de la mañana del martes habían encontrado el cuerpo sin vida de un joven.

“Me dijeron que habían encontrado a un muchacho conocido de la zona que se dedica al reciclaje, entonces yo fui a mirar, pero ya tenían todo acordonado y no dejaron ver de quién se trataba. Decían que era uno de ‘Los Columbus’”, señaló ayer un residente del sector.

Hallan cadáver en la invasión Brisas de la Esperanza La comunidad de la invasión Brisas de la Esperanza, ubicada en el municipio de Soacha, se encuentra aterrorizada tras el hallazgo de un cuerpo sin vida que al parecer presenta signos de violencia.
Foto: Redes sociales

Aterrador hallazgo

Consternados y con los pelos de punta se despertaron los ciudadanos en este sector de Soacha este martes cuando, según cuentan, dieron el aviso a las autoridades que en una zona boscosa habían hallado el cuerpo de un reciclador con signos de violencia.

“Era un pelado que pasaba por aquí todos los días, no se metía con nadie, se dedicaba al reciclaje, yo lo vi en la noche y al otro día me dijeron que lo habían encontrado muerto. Quién sabe qué habrá pasado”, contó una comerciante en el vecindario.

Dicen que faltaba poco para que fueran las 6 de la mañana cuando hallaron el cadáver de un joven vestido con pantalón azul, buzo color gris y un bolso color verde. La víctima presentaba unas lesiones de arma cortopunzante, por lo que dieron el aviso a las autoridades.

Los uniformados acudieron a la invasión para verificar el aterrador hallazgo y allí encontraron al pelado, que según dicen no pudieron identificar porque no portaba documentos. El cuerpo de este joven presentaba dos heridas, una en la cabeza y otra en la mano izquierda, que parecían haber sido causadas con un machete.

Cuenta la comunidad del sector, que el occiso era conocido en la zona y que al parecer no era de meterse en problemas, por lo que su asesinato es algo extraño.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?