fbpx
Extinción de dominio para La Piscina por expendio de drogas  Así pasó 

Extinción de dominio para La Piscina por expendio de drogas

Noviembre 24 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Por cuenta de una orden judicial dada a conocer en las últimas horas, se ordenó la extinción de dominio para el club nocturno La Piscina, un centro de entretenimiento para adultos ubicado en el centro de Bogotá, en plena zona de tolerancia.

Durante años este fue uno de los principales sitios de lenocinio en la capital, pero las autoridades, luego de arduas investigaciones determinaron que el sitio era empleado por una banda delincuencial denominado 'Los Compas' para el expendio de drogas.

De acuerdo con las autoridades, este grupo delictivo se encargaba del transporte de estupefacientes desde departamentos como Huila, Cauca y Valle del Cauca, con la finalidad de comercializarlos en Bogotá y en municipios cercanos como Soacha, Funza, Zipaquirá, Tocancipá y Gachancipá.

Además de distribuir las drogas en las instalaciones del complejo de entretenimiento en el barrio Santa Fe (localidad de Los Mártires), también la vendían en los alrededores de colegios y ollas.

Por medio de los operativos las autoridades capturaron a José Arbey Giraldo, alias 'El Paisa', quien era administrador del reconocido sitio para adultos, que cuenta con 7 mil metros cuadrados y 85 habitaciones.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

barrio Santa Fe centro club nocturno entretenimiento estupefacientes expendio de drogas extinción de dominio La Piscina Los Compas Los Mártires zona de tolerancia