Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Denuncian extorsión y robo a habitantes de la localidad de Kennedy
Fotos: Cortesía
5
(1)

La inseguridad tiene azotados a los habitantes del barrio Alquería La Fragua, pues denuncian que han sido víctimas de constantes robos por parte unos delincuentes motorizados, los cuales aseguran ser parte de la banda criminal ‘Tren de Aragua’.

Q´Hubo conoció la denuncia por parte de Roberto Delgado, habitante y comerciante del barrio Alquería La Fragua (Kennedy), quien nos informó que la empleada de su local está siendo víctima de extorsión por parte de unos sujetos motorizados, los cuales han llegado a intimidarla con arma de fuego.

Así quedó evidenciado en las cámaras de seguridad del negocio de Delgado, en ellas se registró como el pasado 26 de diciembre, en horas de la noche, un sujeto con arma de fuego intimida a la mujer que atendía el local y le pide que le pase el dinero, sin embargo, en ese momento llega un cliente y distrae al agresor, hecho que la mujer aprovecha para retirarse.

Cuando el joven cliente entra al local, el ladrón se voltea, le rapa el celular. Según cuenta el denunciante, antes de retirarse del establecimiento comercial, el delincuente, que al parecer es de nacionalidad venezolana, le dijo a la mujer que “era del Tren de Aragua y sabía dónde vivía”.

EN VIDEO: Denuncian extorsión y robo a habitantes de la localidad de Kennedy La inseguridad tiene azotados a los habitantes del barrio Alquería La Fragua, pues denuncian que han sido víctimas de constantes robos por parte unos delincuentes motorizados, los cuales aseguran ser parte de la banda criminal Tren de Aragua.
Fotos: Cortesía

Aunque en esa oportunidad el sujeto no robo el establecimiento comercial, don Roberto nos compartió el video de otro crimen que también sucedió en la misma cuadra. En este se puede apreciar que dos motos llegan a una casa de uno de los residentes del barrio.

Según la información suministrada, los hechos ocurren el 15 de diciembre sobre las cuatro de la mañana. A esta hora, uno de los vecinos sale como de costumbre a trabajar, justo en ese momento aparecen las 2 motocicletas y de una de ellas se baja un delincuente, el cual le pide a la víctima que le entregue todas sus pertenencias de valor, debido a que también usan un arma de fuego para intimidar, a la víctima no le queda otra salida que hacer caso.

Esa mañana, gracias a la rápida acción de los demás residentes, se logró poner en aviso a los asaltantes, quienes huyeron sin robarse la camioneta que también estaba parqueada en el garaje de la casa.

EN VIDEO: Denuncian extorsión y robo a habitantes de la localidad de Kennedy La inseguridad tiene azotados a los habitantes del barrio Alquería La Fragua, pues denuncian que han sido víctimas de constantes robos por parte unos delincuentes motorizados, los cuales aseguran ser parte de la banda criminal Tren de Aragua.
Fotos: Cortesía

Don Roberto le aseguró a este medio que hoy realizó la denuncia ante las autoridades, y espera que se pueda reconocer a los criminales que han estado delinquiendo en su cuadra y que muchas veces pasan desapercibidos, ya que, por ejemplo, durante la amenaza a la trabajadora del local el agresor uso una maleta de Rappi para desviar la atención.

Por su parte, la Policía Nacional le informó que se trataría un caso de delincuencia común. Dichos ladrones estaría haciendose pasar por integrantes de la peligrosa banda venezolana, Tren de Aragua.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?