Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Falso brujo habría abusado de al menos 4 menores en Soacha
Foto: Captura de Noticias Caracol
5
(3)

Alias ‘Tony’ es señalado de abusar a 4 menores de edad cuando iban a hacerse rituales o ceremonias, pues el sujeto se hacía pasar por brujo.

En las últimas horas, la Policía de Soacha confirmó la captura de Diego Fernando De francisco Lagos, alías ‘Tony’, señalado de haber abusado sexualmente de al menos cuatro menores de edad en el vecino municipio de Soacha, en Cundinamarca.

De cuerdo con las autoridades, este sujeto se hacía pasar por brujo y convencía a las adolescentes para que hicieran rituales, que posteriormente terminaban en abusos y tocamientos indebidos.

Cuando las adolescentes asistían a las supuestas sesiones de brujería, el hombre las persuadía para que se tomaran una bebida que, sin ellas saberlo, las ponía somnolientas, momento que el supuesto brujo aprovechaba para abusarlas y grabar los vejámenes con su celular, pues luego los usaba para intimidar a las víctimas con publicar el contenido en redes sociales.

Falso brujo habría abusado de al menos 4 menores en Soacha Alias 'Tony' es señalado de abusar a 4 menores de edad cuando iban a hacerse rituales o ceremonias, pues el sujeto se hacía pasar por brujo.
Foto: Captura de Noticias Caracol

“El más reciente hecho de violencia sexual ocurrió en diciembre de 2023, cuando una menor de 17 años, fue sometida por la fuerza. Luego de haber cometido el delito, la adolescente recibió llamadas y mensajes intimidatorios; además de ser obligada a regresar a la residencia del presunto agresor, quien de nuevo abusó de ella”, indicó la Fiscalía de Cundinamarca.

De acuerdo con los uniformados, cuando entraron al lugar en donde se cometían los delitos, encontraron que el supuesto brujo portaba una escopeta y balas sin el permiso adecuado. Además, incautaron varios celulares desde donde contactaba a las víctimas.

Falso brujo habría abusado de al menos 4 menores en Soacha Alias 'Tony' es señalado de abusar a 4 menores de edad cuando iban a hacerse rituales o ceremonias, pues el sujeto se hacía pasar por brujo.
Foto: Captura de Noticias Caracol

Ante esto, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de pornografía con persona menor de 18 años, acceso carnal violento agravado, actos sexuales en persona puesta en incapacidad de resistir agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. A pesar de las pruebas, el hombre no aceptó cargos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’