Lunes, 15 Abril 2024

Familia busca a Brandon, colombiano que desapareció viajando a Chile
Foto. Captura de City Tv
2
(3)

Brandon Ríos, un joven de 25 años, ya completó un mes desaparecido. Su familia pide que se agilice su búsqueda.

Desde el pasado 23 de enero, la familia de Brandon Estiven Ríos no sabe nada del joven. Según la familia, el joven viajó a Chile en busca de nuevas oportunidades, ya que le habían ofrecido una buena oferta laboral.

De acuerdo con la madre del joven, él salió de Colombia el 16 de diciembre de 2023 hacia Chile, pero desafortunadamente no se quedó por mucho tiempo en dicho país, ya que la situación de orden público se complicó, por lo que tomó la decisión de regresar.

“Él se fue por carretera, llegó a Perú y después a Ecuador, pero como en Chile está tan complicada la situación, se devolvió. Cuando llegó nuevamente a la frontera con Ecuador, no volvimos a saber nada”, le contó la madre a CityTv.

Familia busca a Brandon, colombiano que desapareció viajando a Chile Brandon Ríos, un joven de 25 años, ya completó un mes desaparecido. Su familia pide que se agilice su búsqueda.
Foto. Captura de City Tv

Los allegados cuentan que Brandon viajó a Ecuador y desde ese momento no saben nada de él, por lo que temen que algo malo le haya sucedido.

“No tener información es una montaña rusa de emociones. Hemos tocado todas las puertas posibles, pero no ha habido resultado”, indicó la mujer.

Por el momento, la denuncia ya se encuentra en manos de las autoridades nacionales e internacionales; sin embargo, la madre del joven le pide a los uniformados que se agilice el proceso de búsqueda, pues la desesperación al no tener información es cada vez mayor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA