Martes, 05 Marzo 2024

En Fusagasugá: familia de estilista asesinado pide condena contra capturado
Fotos: Redes Sociales
4
(1)

Q’HUBO habló con Dayanna Sandoval, una de las tres hijas de la víctima, quien aseguró que agradece el rápido actuar de las autoridades al capturar al presunto asesino de su padre Moisés Sandoval; sin embargo, exige que el hombre sea condenado y no quede libre. Le contamos los detalles.

Mientras la familia y allegados de Moisés Sandoval Martínez, el reconocido estilista que fue asesinado en una peluquería del barrio Balmoral (en Fusagasugá) se encontraban dándole el último adiós al hombre de 50 años, en otro punto del municipio las autoridades efectuaron una diligencia de allanamiento que dio como resultado la captura de uno de los presuntos responsables de haber acabado con la vida de Sandoval Martínez.

Tras las pistas

Q’HUBO habló con Dayanna Sandoval, una de las tres hijas de la víctima, quien manifestó sentirse agradecida con las autoridades del municipio por la eficiencia con la que actuaron, pues en dos días se logró la captura del hombre, y solo hasta esta semana se conocieron los detalles del operativo que permitió dar con el sujeto de 22 años, el cual es señalado por las autoridades de ser uno de los dos sujetos que llegó en una motocicleta hasta la peluquería, ubicada en la Calle 17 con Carrera 11A, ingresó al establecimiento y luego de unos segundos disparó contra el estilista.

fusagasugá
Fotos: Redes Sociales

Dayanna comentó que al momento de presentarse los hechos el pistolero tuvo un cruce de palabras con su padre antes de que fuera impactado en dos ocasiones.

“Solo la cliente que se encontraba a esa hora en la peluquería es la que sabe qué fue lo que se dijeron, pero no hemos podido dar con ella”, manifestó la hija de Sandoval Martínez, quien aseguró que su papá en ningún momento habló acerca de amenazas, llamadas o panfletos extorsivos, como para imaginar que todo fuera producto de una retaliación por no haber hecho un pago.

El hurto también quedó descartado, debido a que al hombre no le robaron ni el dinero ni la joyas que llevaba puestas al momento de ser baleado, por lo que se sospecha que el capturado no sería el autor intelectual de los hechos, y por este motivo la investigación no se cierra, sino que por el contrario sigue. “Nos dejó en luto a una familia, y más que una familia a mucha gente de Fusagasugá, porque mi papá era una persona extraordinaria acá, se dedicaba a trabajar; lo que construyó, lo que tuvo, lo hizo gracias al arte que tenía en sus manos”, indicó Dayanna, quien solo espera que las autoridades actúen durante los próximos 90 días (tiempo que tendrá el capturado para demostrar que no es culpable) y no lo dejen en libertad.

“Les pido encarecidamente que no lo dejen libre, que actúen de la mejor manera posible, como si fuera un familiar de ellos, para que se haga justicia, que mi papá pueda descansar en paz y que nosotras podamos también tener un poco de paz en nuestros corazones”, agregó la hija del estilista, quien solo espera que este capítulo en sus vidas se pueda cerrar de una vez por todas para poder seguir con sus vidas.

En Fusagasugá: familia de estilista asesinado pide condena contra capturado Q’HUBO habló con Dayanna Sandoval, una de las tres hijas de la víctima, quien aseguró que agradece el rápido actuar de las autoridades al capturar al presunto asesino de su padre Moisés Sandoval; sin embargo, exige que el hombre sea condenado y no quede libre. Le contamos los detalles.
Foto: Fiscalía

Teniendo en cuenta las pruebas recolectadas por la justicia, solo se espera que la condena sea justa, porque “no le quitó nada a nadie, al contrario lo que pudo enseñar lo enseñó, lo que pudo dar lo dio; con sus defectos como cualquier persona, pero él fue una persona que le ayudó mucho a la sociedad”, por esto y más, Fusagasuga clama justicia por Moisés.

Las pruebas

Dentro de la diligencia de allanamiento, que se efectuó en una vivienda cercana al barrio Pekín, al capturado le encontraron varios elementos que lo dejaron vinculado con la investigación, además del video en el que se observa el momento en el que llega, ingresa a la peluquería, dispara y luego huye junto a su compinche.

En Fusagasugá: familia de estilista asesinado pide condena contra capturado Q’HUBO habló con Dayanna Sandoval, una de las tres hijas de la víctima, quien aseguró que agradece el rápido actuar de las autoridades al capturar al presunto asesino de su padre Moisés Sandoval; sin embargo, exige que el hombre sea condenado y no quede libre. Le contamos los detalles.
Foto: Fiscalía

La motocicleta en la que se movilizaron, los tenis y la chaqueta que usó el día que se presentó el crimen fueron recopiladas como material probatorio. Junto a esto, en el domicilio también se encontraron dos armas de fuego tipo revolver, munición, 1.400 gramos de marihuana y 100 gramos de bazuco. El aprehendido deberá responder por los delitos de homicidio; fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y tráfico; y fabricación y porte de estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?