Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Presunto feminicida de Stefanny Barranco se declaró inocente: fue enviado a La Modelo
Foto: redes sociales
5
(3)

Iván José de la Rosa Gómez, el señalado feminicida de Stefanny Barranco, no aceptó los cargos y se burló en plena audiencia. El juez decidió enviarlo a la cárcel La Modelo.

Este viernes 7 de junio, se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Iván José de la Rosa Gómez, el hombre que llegó hasta el trabajo de Stefanny Barranco en el centro comercial Santafé (Suba) y presuntamente la asesinó frente a visitantes y compañeros, el pasado 29 de mayo.

La diligencia se llevó a cabo luego de que el 6 de junio, el procesado no se presentara debido a quebrantos de salud. Durante la audiencia, la Fiscalía presentó el material probatorio que demostraría cómo el señalado feminicida acosaba a Stefanny, de hecho se reveló un video de las cámaras de seguridad del establecimiento en donde se ve como ingresó a la tienda Imusa, y luego de discutir con la víctima, la asesina vilmente con un arma blanca.

Según la fiscal del caso, Stefanny ya había buscado atención en la Secretaría de la Mujer, pues el sujeto le enviaba amenazas de muerte e incluso la golpeaba frente a sus dos hijos.

“Cada día notaba que Iván era más agresivo con su sobrina y que Stefanny no tenía quien la defendería, pues de cierta manera los únicos que podían darle un consejo o acompañarla eran sus familiares, pero que lamentablemente como Stefanny tenía miedo, pues no atendía esas sugerencias”, dijo la fiscal 510 de Unidad de Vida.

Durante las declaraciones del ente investigador, de forma cínica, el presunto feminicida se río fuertemente, burlándose de lo que decía la fiscal y asegurando que todo era “mentira”, por lo que el juez tuvo que regañarlo y pedirle respeto, asegurando que “guardara la risa para otra ocasión”.

Presunto feminicida de Stefanny Barranco se declaró inocente: fue enviado a La Modelo Iván José de la Rosa Gómez, el señalado feminicida de Stefanny Barranco, no aceptó los cargos y se burló en plena audiencia. El juez decidió enviarlo a la cárcel La Modelo.
Foto: redes sociales

Posteriormente, cuando se le preguntó si aceptaba los cargos, a pesar del material probatorio, el sujeto sin titubear se declaró inocente.

“A continuación le voy a preguntar si es su deseo aceptar los cargos. No sé si quiera hablar con su abogado o ya tenga la decisión”, cuestiona el juez de control de garantías. “No, yo ya la tengo clara. No acepto cargos en el momento”, responde el procesado.

Posteriormente, la Fiscalía solicitó que el presunto feminicida fuera enviado a la cárcel, como medida preventiva. La petición fue aceptada, por lo que el hombre deberá permanecer en La Modelo hasta que un juez determine su culpabilidad y condena.

“(…) Este estrado judicial se pronuncia imponiendo en contra de Iván José De La Rosa Gómez, la medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión conforme a lo solicitado por la delegada fiscal para la cual se expedirá a la correspondiente boleta de detención ante el director de la cárcel La Modelo de Bogotá”, dijo el juez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza