Jueves, 20 Junio 2024

Es identificado el hombre que cometió el feminicidio en Centro Comercial Santa Fe
Foto: Google maps / Redes sociales
4,4
(8)

El hombre que cometió el terrible hecho a su ex pareja Stefanny Barranco en el Centro Comercial Santafé, actualmente se encuentra hospitalizado y en grave estado de salud.

Este miércoles 29 de mayo, Stefanny Barranco fue asesinada violentamente por su expareja sentimental dentro de un almacén en el Centro Comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá. De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el hombre llegó hasta el establecimiento comercial donde trabajaba la mujer y la atacó en repetidas ocasiones con un arma corto punzante, causándole heridas fatales.

Testigos que se encontraban en el establecimiento relataron momentos de pánico, a su vez que criticaron la tardía reacción del personal de seguridad y logística del centro comercial, que por su parte mencionó en un comunicado que los hechos fueron aislados a su entidad a la vez que su reacción se dio a tan solo minutos de activadas las alertas.

Es identificado el hombre que cometió el feminicidio en Centro Comercial Santa Fe El hombre que cometió el terrible hecho a su ex pareja Stefanny Barranco en el Centro Comercial Santafé, actualmente se encuentra hospitalizado y en grave estado de salud.

El hombre que atacó a su expareja fue identificado como Iván José de la Rosa, oriundo de Barranquilla y empleado de una empresa de seguridad privada en Bogotá, él, según informes de la Policía Metropolitana de Bogotá, habría llegado en horas de la tarde al centro comercial en una motocicleta, luego se encontró con Stefanny y tras una acalorada discusión, atacó a la joven de 32 años con un cuchillo. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida, y aunque casi fue linchado por la comunidad, fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde ahora permanece en estado crítico debido a las heridas autoinfligidas en el pecho.

El alcalde Carlos Fernando Galán envió un mensaje de solidaridad a la familia de Stefanny Barranco y destacó que la víctima no había alertado sobre estar en riesgo de violencia de género. La Secretaría de la Mujer también lamentó los hechos y recalcó que Stefanny no había reportado amenazas previas. Por ello, las autoridades anunciaron que se buscará ayudar a las mujeres a identificar situaciones de violencia dentro de su entorno para prevenir futuros casos similares.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO