Lunes, 26 Febrero 2024

Nuevo escándalo en feria Buró: emprendedores denuncian millonarias perdidas
0
(0)

Los emprendedores que participaron en la reciente edición de la feria Buró, aseguran que recibieron malos tratos y nisiquiera pudieron recuperar la inversión hecha.

Durante la feria Buró, que inició el pasado 13 de diciembre y finalizó el 17, varios emprendedores participaron con la expectativa de darse a conocer y hacer crecer sus negocios, pero este año nada salió como esperaban. Por medio de redes sociales, los microempresarios evidenciaron las malas condiciones en las que se organizó la feria y las millonarias perdidas que sufrieron.

En los diez años de Buró, es la segunda vez que María Alejandra Silva, creadora de la feria, es acusada de clasismo y malos tratos. La primera controversia sucedió en 2021, luego de que un joven asegurará que Silva le negó una porción de pizza a uno de los trabajadores logísticos del evento.

Este año el escándalo es aún peor, ya que en redes sociales se han vuelto virales varios videos de los emprendedores en donde aseguran que el parqueadero del centro comercial Hacienda Santa Bárbara, en donde se realizó esta vez, no fue el lugar indicado para el evento.

“Olía a caño todo el tiempo”; “uno nisiquiera podía caminar porque se perdía”; “se sofocaba la gente del calor que hacía en este sótano”; “mi stand se llenó de goteras y se me mojó el producto”, aseguraron varios expositores.

Y añadieron que tampoco cumplieron con lo que les prometieron las organizadoras, pues no hubo suficiente publicidad, lo que provocó que muy poca gente asistiera.

Nuevo escándalo en feria Buró: emprendedores denuncian millonarias perdidas Los emprendedores que participaron en la reciente edición de la feria Buró, aseguran que recibieron malos tratos y nisiquiera pudieron recuperar la inversión hecha.

Una de las afectadas aseguró: “la misma gente que venía a visitarnos comentaba que qué pasaba en la feria porque estaba muy sola”; otra mujer alegó: “no hubo influencers, pero sí groserías y altivez por parte de los altos mandos de Buró”.

Debido a esto, los expositores denucnian que no lo lograron tener ventas significativas y perdieron la inversión hecha, que para muchos fue un gran esfuerzo.

“Perdí toda mi inversión, fueron 8 millones más todo lo que invertí realizando el producto. Aquí solo gana el dueño de Buró, nadie más.”; “Yo saqué un crédito y no recogí ni lo del arriendo del stand”.

Frente al hecho, aunque los expositores le han exigido a Buró que respondan por los perjuicios causados, todavía no reciben una respuesta. De hecho, la periodista Mónica Rodríguez se pronunció sobre el tema y crítico duramente a la feria.

“Les vale cinco. Ven a Los emprendedores como su medio para hacer dinero y punto.”. Comentó en su cuenta de X.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?