Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Polaco agredió a policía colombiano por bajarlo de un avión
Captura de video tomada de: Twitter
5
(1)

Un hombre polaco que aparentemente se encontraba borracho, golpeó a un policía que le pidió que se bajara del avión en la ciudad de Barranquilla.

El video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, muestra el susto que sintieron los pasajeros de un vuelo al ver una fuerte agresión por parte de un polaco hacia un policía de Colombia.

Los hechos se dieron en medio de un control de seguridad realizado por las autoridades en un avión que salía de Barranquilla y tenía como destino Miami (estados Unidos). Luego de hacer el respectivo procedimiento, los uniformados se dieron cuenta que un pasajero extranjero, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez, por lo que no podía viajar en esa condición.

Por esta razón, las autoridades le pidieron al hombre que abandonara el vuelo. En el video compartido se ve como muchos de los presentes celebran el acto de las autoridades, hecho que al extranjero parece molestarle, pues se devuelve a insultar a los presentes.

EN VIDEO: Polaco agredió a policía colombiano por bajarlo de un avión Un hombre polaco que aparentemente se encontraba borracho, golpeó a un policía que le pidió que se bajara del avión en la ciudad de Barranquilla.
Captura de video tomada de: Twitter

Frente a esto, uno de los uniformados lo retiene, a lo que el polaco responde agresivamente pegándole puños en el rostro. Esto causó temor entre los viajeros, de hecho varios comenzaron a gritar y algunos niños de inmediato soltaron su llanto.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, informó que finalmente los policías lograron bajarlo y en este momento el hombre está siendo procesado por el delito contra servidor público y será puesto a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas.

La información preliminar confirmó que el agresor también tiene ciudadanía estadounidense y habría venido a Barranquilla debido a un proceso judicial que enfrenta por la custodia de su hijo menor de edad que reside en el país.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?