Lunes, 15 Abril 2024

Violento atraco en Usme: 4 delincuentes robaron a dos jóvenes con arma blanca
Foto: Citytv
4,3
(3)

La delincuencia no da tregua, así lo demuestra el reciente robo ocurrido en el barrio La Aurora (Usme). En este hecho, cuatro delincuentes abordaron a dos jóvenes con el fin de robarlas y amenazarlas con un arma cortopunzante.

En las últimas horas, un nuevo atraco se registró en la localidad de Usme. Dos jóvenes que se dirigían hacia su vivienda en el barrio La Aurora fueron víctimas de cuatro delincuentes que las abordaron y les quitaron todas sus pertinencias.

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad de barrio, se ve como las dos mujeres, una de ellas al parecer menor de edad, caminan tranquilamente cuando los cuatro sujetos se acercan y las intimidan con un arma cortopunzante.

“A una le colocaron el cuchillo en el cuello, la otra niña trató de forcejear para no dejarse robar el bolso, pero las arrastraron y trataron de patearlas”, comentó una habitante a CityTv.

Los testigos del crimen afirman que los ladrones se llevaron los bolsos de las muchachas, sus celulares y los papeles.

Violento atraco en Usme: 4 delincuentes robaron a dos jóvenes con arma blanca La delincuencia no da tregua, como lo demuestra el reciente robo ocurrido en el barrio La Aurora (Usme). En este hecho, cuatro delincuentes abordaron a dos jóvenes con el fin de robarlas y amenazarlas con un arma cortopunzante.
Foto: Citytv

El hecho ha causado gran indignación entre los vecinos, pues afirman que el sector es bastante solitario y no hay presencia frecuente por parte de las autoridades. Sin contar que esto ocurrió muy cerca al CAI de La Aurora.

“Esto no afecta solo a la cuadra, sino a la comunidad. Estamos azotados, no se pueden mandar los muchachos a estudiar porque nos da miedo”, añadió la vecina.

Y es que esto se ve reflejado en las recientes cifras entregadas por la Secretaría de Seguridad, pues  se han registrado 116 hurtos a personas con arma blanca durante los primeros meses del año, con un total de 458 víctimas de este tipo de delito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA