Sábado, 20 Abril 2024

Encuentran fluidos del presunto asesino de Dilan Santiago
4,3
(26)

El responsable del crimen de Dilan Santiago ya estaría identificado y en pocas horas se estaría realizando su captura.

Un caso que recientemente conmocionó al país entero fue el del pequeño Dilan Santiago, de 2 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 10 de febrero en la zona rural de Usme, en la vereda Curubital, después de haber sido reportado como desaparecido desde el martes 6 de febrero.

Desde que se conoció su desaparición, las autoridades desplegaron un gran operativo para dar con su paradero. Sin embargo, pese a la esperanza de hallarlo con vida, su cuerpo fue encontrado en un cultivo de papa donde, según las autoridades, ya se había inspeccionado previamente la zona, por lo que su cuerpo fue dejado allí después del crimen.

Encuentran fluidos del presunto asesino de Dilan Santiago El responsable del crimen de Dilan Santiago ya estaría identificado y en pocas horas se estaría realizando su captura.
Dila tenía 2 años de vida.

Desde entonces, se ha llevado a cabo una ardua labor de investigación para esclarecer lo ocurrido con el pequeño. Medicina Legal determinó que el niño murió debido a asfixia mecánica y que habría sido presionado contra la tierra.

Otro detalle encontrado en el lugar fueron varios fluidos, los cuales ya se inspeccionaron por Medicina Legal y con los que se espera poder capturar en las próximas horas al responsable del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA