Martes, 23 Abril 2024

Taxista habría robado, golpeado y lanzado del carro a una joven en San Cristóbal
Foto: Colprensa
4,5
(6)

Según lo denunciado por la familia de la joven, el taxista la habría golpeado y robado porque desconfió de ella.

Una mujer volvió a ser blanco de un taxista al sur de Bogotá. Esta vez la víctima fue una joven de 24 años que tomó el servicio junto a su pareja en el barrio El Restrepo.

Según los allegados de la joven, ella y su acompañante se subieron al vehículo; sin embargo, el taxista desconfió de ellos y se detuvo en una estación de Policía para denunciar que presuntamente no recibiría el pago de los servicios prestados. A pesar de esto, los uniformados no le prestaron mayor atención, por lo que el conductor continuó con su ruta.

El testimonio de la víctima revela que cuando el hombre que la acompañaba llegó a su destino, ella se quedó sola con el conductor en el barrio San Blas (San Cristóbal), momento que el sujeto habría aprovechado para golpearla, robarle su celular y posteriormente lanzarla del vehículo en un callejón, esto presuntamente porque desconfió de la joven.

Taxista habría robado, golpeado y lanzado del carro a una joven en San Cristóbal Según lo denunciado por la familia de la joven, el taxista la habría golpeado y robado porque desconfió de ella.
Foto: Archivo Colprensa

“Él la llevó a un callejón, la empezó a insultar, a tratarla mal, a decirle perra, hijue****, no me vaya a robar, no sé qué. Abre el carro, la baja la fuerza”, manifestó un familiar en Blu Radio.

Y añadió: “Cuando ella cae, pide ayuda; pero nadie le presta primeros auxilios. El taxista al final se marchó, vio que ella cayó y se golpeó; no tuvo la piedad de devolverse”.

Aunque la joven ya se encuentra en su hogar recuperándose, la gravedad de las heridas causó que le dieran ocho días de incapacidad.

Gracias a que el hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad de la zona, en este momento las autoridades se encuentran en la búsqueda del taxista para que dé explicaciones de lo sucedido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA