Viernes, 21 Junio 2024

Frailejón Ernesto Pérez y su pegajosa canción que la rompe en redes
0
(0)

“Hola, mi nombre es Frailejón Ernesto Pérez, te vengo a saludar”. Así comienza la pegajosa canción de la caricatura que se viralizó en redes, la cual busca ayudar a cuidar al planeta.

Frailejón fue creado por el canal de televisión de Señal Colombia para llevar un mensaje positivo en torno al cuidado de la tierra.

Lea también: Ojo a los créditos para diplomados del Icetex

El personaje animado hace parte de la serie ‘Cuentitos mágicos‘, una producción del canal nacional desarrollada en conjunto con Piragna, que tiene un objetivo pedagógico para el público infantil.

Como todo superhéroe, Frailejón Ernesto Pérez tiene el objetivo de enseñar, proteger y hacer el bien, en este caso al planeta. Pero, además de eso, también brinda recomendaciones sobre cómo, desde el hogar, es posible contribuir con la conservación de los páramos, bosques, selvas, entre otros ecosistemas.

Q’hubo Medellin

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO