Domingo, 14 Abril 2024

¡Infame! Furgón atropelló a adulto mayor y se dio a la fuga
Foto: City tv
5
(1)

Un adulto mayor de 74 años fue víctima del conductor de un furgón, quien al parecer, iba manejando con exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Tenerife primer sector, de la localidad de Usme. En este lugar, un abuelo de 74 años salió de su casa para cumplir con una cita médica; sin embargo, nunca llegó, ya que un conductor imprudente los atropelló, no le prestó los primeros auxilios y huyó del lugar.

Dora Patricia Mondragón, hija de la víctima, le contó a CityTv que el hombre quedó gravemente herido y logró sobrevivir porque una persona que pasaba por el lugar decidió auxiliarlo, impidiendo que muriera desangrado.

¡Infame! Furgón atropelló a adulto mayor y se dio a la fuga Un adulto mayor de 74 años fue víctima del conductor de un furgón, quien al parecer, iba manejando con exceso de velocidad.
Foto: tomada de CityTv

“Mi padre salía a reclamar unos medicamentos al 20 de julio, pasando la avenida, pasó un furgón y lo arrastró”, afirmó Mondragón. 

¡Infame! Furgón atropelló a adulto mayor y se dio a la fuga Un adulto mayor de 74 años fue víctima del conductor de un furgón, quien al parecer, iba manejando con exceso de velocidad.
Foto: tomada de CityTv

Añadió que el abuelo presenta una fuerte contusión en su cabeza y uno de sus pies se fracturó en varias partes.

Aunque el infame siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, las autoridades aún no dan con el dueño de dicho furgón, quien estuvo a punto de arrebatarle la vida al adulto mayor. Debido a esto, los familiares del hombre piden que aparezca el agresor y responda por los daños ocasionados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA