Sábado, 20 Abril 2024

EN VIDEO: Ladrón recibe fuerte golpiza al intentar hurtar una bicicleta en Usaquén
Foto: Redes sociales
5
(5)

Según los residentes, los robos son frecuentes en la localidad de Usaquén. Sin embargo, esta vez, gracias a la intervención de la comunidad, se evitó que un ladrón hurtara una costosa bicicleta.

En la localidad de Usaquén la inseguridad es preocupante. Prueba de eso son los casos de hurtos a bicicletas que se presentaron recientemente. La semana pasada, en la carrera 11 con calle 121, por ejemplo, la comunidad presenció un robo con arma de fuego a una persona que transitaba con su bicicleta.

La víctima, quien recibió primeros auxilios de los vecinos después del incidente, comentó: “Él (ladrón) disparó hacia mi lado izquierdo, giré la cabeza hacia la derecha y vi mi mano llena de sangre. Supuse que me habían alcanzado. Me quedé boca arriba, inmóvil. Todo sucedió muy rápido. Se llevaron mi bicicleta”.

Ademas de él, otras personas resultaron afectadas, ya que los ladrones también se llevaron dos patinetas.

El modus operandi de los ladrones dejó atónita a la comunidad. Los vecinos mencionaron que un gran problema en esa zona es la falta de presencia policial y la oscuridad del lugar.

EN VIDEO: Ladrón recibe fuerte golpiza al intentar hurtar una bicicleta en Usaquén #ASÍ PASÓ Según los residentes, los robos son frecuentes en la localidad de Usaquén. Sin embargo, esta vez, gracias a la intervención de la comunidad, se evitó que un ladrón hurtara una costosa bicicleta.
Foto: Redes sociales

Y, como si fuera poco, después de este hecho, este martes se registró otro robo en el mismo sitio. Un ciclista que esperaba en el semáforo también fue acorralado por un ladrón, pero algunos hombres cercanos frustraron el intento y le propinaron una fuerte golpiza.

EN VIDEO: Ladrón recibe fuerte golpiza al intentar hurtar una bicicleta en Usaquén #ASÍ PASÓ Según los residentes, los robos son frecuentes en la localidad de Usaquén. Sin embargo, esta vez, gracias a la intervención de la comunidad, se evitó que un ladrón hurtara una costosa bicicleta.
Foto: Redes sociales

Los residentes del sector lograron salvar la costosa bicicleta. Si bien el ladrón no tuvo éxito en este caso, los vecinos le solicitan al alcalde, Carlos Fernando Galán, que mejore la seguridad, ya que este tipo de incidentes son muy comunes.

Es importante destacar que, en ambas situaciones, tanto la de la semana pasada como la de este martes, la comunidad actuó de manera oportuna para brindar primeros auxilios a las víctimas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA