Martes, 05 Marzo 2024

Galán y Petro se reunieron por primera vez en Dubái
Foto: X@CarlosFGalan
5
(2)

Los dos mandatarios hablaron de diferentes problemáticas a trabajar por Bogotá.

Luego de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá del pasado 29 de octubre, por primera vez el alcalde electo Carlos Fernando Galán y el presidente Gustavo Petro se reunieron en el marco de la cumbre del clima (COP28), que se realiza en Dubái.

A través de X, Carlos Fernando informó de su encuentro, manifestando que los temas tratados fueron: transporte, proyectos de educación superior, lucha contra el hambre y proyectos de atención integral a la primera infancia.

“Hoy en Dubái me reuní con el presidente @petrogustavo. Tuvimos una conversación respetuosa. Hablamos sobre la necesidad de buscar alternativas para cubrir los costos de operación del sistema de transporte en Bogotá, proyectos de educación superior, la lucha contra el hambre y cómo avanzar en la atención integral a la primera infancia”, escribió el mandatario.

También, añadió que cada uno expresó su opinión sobre el Metro y que esta, es hasta ahora, la primera reunión de muchas que se vienen.

“Esta seguramente será la primera de muchas reuniones y el inicio de un necesario trabajo conjunto por Bogotá”.

Cabe mencionar que tanto Galán como Petro, han manifestado tener posturas diferentes sobre la ejecución del Metro de Bogotá, por lo que causa expectativa las conclusiones a las que puedan llegar.

Galán y Petro se reunieron por primera vez en Dubái El alcalde electo de Bogotá Carlos Fernando Galán y el presidente Gustavo Petro, se reunieron por primera vez para hablar de diferentes problemáticas de Bogotá.
Foto: Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?