Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Piden rescatar a gatos atrapados en vivienda de Normandía
Foto: Archivo
0
(0)

Los vecinos del barrio dicen que los gatos llevan seis días sin poder comer y temen que puedan llegar a morir.

La comunidad del barrio Normandía está denunciando que por lo menos 3 gatitos se encuentran atrapados dentro de una vivienda que está desocupada. Los felinos, según dicen, llevan seis días sin poder alimentarse ni beber agua, lo que puede desencadenar en su muerte.

La angustia y la desesperación de los ciudadanos en la Calle 52 B con Carrera 74 se ha incrementado con el pasar de los días al ir escuchando cómo el maullido de los felinos se va debilitando.

Lo cruel e inhumano en esta lamentable historia es que el dueño de la propiedad, que será demolida, no ha sido empático con la situación y en tono desafiante les ha dicho que la vida de esos animales indefensos no es su problema y por ello no ha sido capaz de acudir a abrir la casa.

Un llamado desesperado

Ante la terrible situación que pone en riesgo la vida de los gatitos que ingresaron a este lugar y no encontraron salida, los habitantes han movido cielo y tierra golpeando las puertas de instituciones como Protección Animal, Bomberos y Policía para poder hacer algo al respecto que les permita ingresar a sacar a los felinos, los cuales es de aclarar no tienen un hogar.

Piden rescatar a gatos atrapados en vivienda de Normandía La comunidad del barrio Normandía está denunciando que por lo menos 3 gatitos se encuentran atrapados dentro de una vivienda que está desocupada. Los felinos, según dicen, llevan seis días sin poder alimentarse ni beber agua, lo que puede desencadenar en su muerte.
Vivienda donde los gatos se encuentran atrapados

“No hemos tenido respuesta de ninguna institución, es como si la vida de ellos no valiera. Nosotros nos pusimos en contacto con el encargado de las llaves del lugar, pero este al igual que el propietario no quieren abrir el lugar”, contó en medio de la tristeza la comunidad.

Q’HUBO se puso en contacto con el propietario de la vivienda para conocer directamente su postura y pedirle que acudiera al llamado de los vecinos. Lastimosamente, el hombre identificado como Alex Guzmán, indicó que era una persona ocupada y que no tenía tiempo, además que si los gatos estaban allí no era su problema.

Ante la insistencia Guzmán dijo que posiblemente iría el día de hoy a abrir la vivienda, pero que esto no era seguro.

Los denunciantes temen lo peor con respecto a la salud de los gatitos, pero esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y atiendan el llamado para poder salvarlos y ponerlos en adopción.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza